|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FIX para los toques fantasmas....
Hola chicos....
Debido a los problemas que muchos tenemos debido a los toques fantasmas (pulsaciones automáticas en la pantalla) he intentado crear un fix que puede solucionar ese problema.... Tras probarlo personalmente y llevar varios días con el fix los toques fantasmas han desaparecidos..... Tengo que decir que el fix no es genérico (depende de la rom que llevemos) dejaré los enlaces para las últimas roms del TEAM FORCE... a medida que vayan publicado mas roms iré colgando sus respectivos fix... Si alguno tiene ese problema y no ve el fix para su rom que me lo diga...... Como siempre... aunque sea un fix.. recomiendo hacer backup antes por lo que pueda pasar... no me hago responsable de un mal uso de ello.....Saludos!!! Última edición por erfae Día 14/12/13 a las 16:47:05. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en una aosp v2 y tiene buena pinta, de momento el twitter se comporta que es una de las app mas rebeldes en cuanto a toques fantasmas....la seguiremos probando. Muchas gracias por el fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bfff muchísimas gracias por el parche! Es que lo le faltaba a mi G3S. De momento estoy con la oficial de diciembre de jiayu.es, si puedes sacar parche para esa ROM, estaría genial!
Pero muchísimas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes pasar el archivo secondary-framewok.jar que esta en /system/framework te lo agradeceria , así no me tengo que bajar la ROM completa.... Lo puedes sacar del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias! Voy a probar tambien la AOSP, que me ha picado la curiosidad XD.
Por cierto, se instala desde el recovery, sin wipes ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
MU WENA FIGURA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que acabo de instalar la AOSP, he instalado el fix para los toques fantasmas correspondientes, y siguen apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora después de cenar vuelvo a poner la oficial de Diciembre y el fix, y comento a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el fix para el G3CT con compilacion 20130907 de jiayu.es , es que no he querido actualizar a la de diciembre porque en esta solo me falla lo del teclado y paso de ir a peor. Gracias por tu trabajo y esperemos que con este fix se resuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo la ROM oficial de Diciembre, puesto el fix correspondiente, y siguen los toques fantasmas...
Gracias por el trabajo de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
para xperia V1 de newton??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré los restante.... tened en cuenta que es una prueba..... no es algo definitivo.... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas hacer llorar!!! pero por que es ese fallo????? no lo entiendo tío..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquél que quiera probar el fix y no esté la de su rom en el primer post que me escriba un privado y que me envíe el archivo secondary_framework.jar de su rom... ese archivo se encuentra en /system/framework...... no tengo todas las roms del jiayu y seria un engorro tener que bajarme cada una de las roms para modificar un archivo que apenas pesa 2 mb.... Gracias!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||