|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es para el GT N9000 mas concretamente para este procesador MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Es el mismo tlfo que tengo yo y de las 4 veces que cambie la ROM tuve que seguir los pasos para que me detecte el IMEI en las 3 ultimas ROM.(siempre sin problema) Sigue los pasos que esta muy bien explicado. P.D.: Si quereis os subo la última ROM que ha colgado pan.bauidu.com Note3_full language.zip con fecha 2013-12-12 15:35 : Este chino mira que se lo curra practicamente trastea todos los dias con la ROM para dejarla perfecta Última edición por Elchotovolador Día 12/12/13 a las 20:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es para el GT N9000 mas concretamente para este procesador MT6589_Android_scatter_emmc.txt
Es el mismo tlfo que tengo yo y de las 4 veces que cambie la ROM tuve que seguir los pasos para que me detecte el IMEI en las 3 ultimas ROM.(siempre sin problema) Sigue los pasos que esta muy bien explicado. P.D.: Si quereis os subo la última ROM que ha colgado pan.bauidu.com Note3_full language.zip con fecha 2013-12-12 15:35 : Este chino mira que se lo curra practicamente trastea todos los dias con la ROM para dejarla perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar memoria SD interna por SD externa Vold.fstab
El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar. dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO. dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Reiniciar y listo. Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna manera de crear un archivo nuevo de imei o algo, me falta que funcione solo el imeiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar. dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO. dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Reiniciar y listo. La Ruta para cambiarlo es la siguiente: Memoria interna-system-etc (remplazar) Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD Nota: Edito el post anterior puesto que os subi por equivocación la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento subi mi copia de seguridad mira ahora que me funciona perfecto.
El Lunes cambiare otra vez la ROM hoy a subido otra mas Note3_full language.zip 2013-12-13 08:26 NOTA: TENER CUIDADO QUE AHORA APARECIO OTRA ROM PARA NOTE EN EXCENA PARA EL PROCESADOR MTK6582 Última edición por Elchotovolador Día 13/12/13 a las 10:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO, MI CHINO ME HA SOLUCIONADO LO DEL IMEI. PEGADLO EN EL FOTO JUNTO CON LA SOLUION DE LTBLUE
get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it) step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#3646633#*#* (like make a call) Enter to the engineering mode step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original sin modificar. dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host El archivo que tenemos que modificar nosotros es este (vold.fstab) Este es el original MODIFICADO. dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Reiniciar y listo. La Ruta para cambiarlo es la siguiente: Memoria interna-system-etc (remplazar) Os subo el archivo vold.fstab modificado para que lo cambien por el nuestro si quieren usar el truco del cambio de la SD Nota: Edito el post anterior puesto que os subi por equivocación la copia de seguridad ![]() ![]() A ver si alguien soluciona lo del gps, aun que creo que es problema de la antena o algo... Imposible navegar, ni con sygic ni con google navigator, se vuelve loco, me manda por calles que no son, reposiciona todo el rato. Me detecta muchos gps pero nada... Y lo he probado todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta solución para el GPS a mi me sirvio puesto que en una ROM me dejo tirado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Amplía tu Memoria Interna (Para Procesadores Mediatek)
No lo he probado , probare el mismo cuando cambie la ROM No me hago responsable tener cuidado puesto que cuando da problemas hay que volver a cambiar la ROM Última edición por Elchotovolador Día 13/12/13 a las 18:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta solución para el GPS a mi me sirvio puesto que en una ROM me dejo tirado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433&page=3 ![]() Última edición por elsanchi Día 13/12/13 a las 19:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi telefono comprado en Fastcardtech viene con esta compilación y con esta información.
¿Teneis alguno la misma? Me da la sensación que cada uno tenemos una versión diferente de roms. Podría cambiarle la Rom con la que estais compartiendo?? |
|
|
||||
|
||||
|
si no me engaño el tuyo es el N9000 normal no? http://www.needrom.com/mobile/11-hdc-n9000-note-3 aqui tienes rooms |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el siguiente clon del Note 3:
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...340783821.html Segun las especificaciones con pantalla Full HD y 2 Gb de RAM, el problema que tiene es que no funciona Google services y no deja instalar Facebook ni whatsapp etc... Estoy buscando una ROM para instalarle pero no estoy seguro de si valdrán las que se estan poniendo aqui, sabeis si me valdrian? Otra cosa, como podria hacer una copia de seguridad de la ROM que lleva ahora por si algo saliera mal? Que decepcion de telefono, el hardware es excelente pero no funcionan la mitad de las cosas por culpa del software que es una porqueria, creo que es el ultimo movil chino que compro, al final todos acaban dando problemas y no duran nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el siguiente clon del Note 3:
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...340783821.html Segun las especificaciones con pantalla Full HD y 2 Gb de RAM, el problema que tiene es que no funciona Google services y no deja instalar Facebook ni whatsapp etc... Estoy buscando una ROM para instalarle pero no estoy seguro de si valdrán las que se estan poniendo aqui, sabeis si me valdrian? Otra cosa, como podria hacer una copia de seguridad de la ROM que lleva ahora por si algo saliera mal? Que decepcion de telefono, el hardware es excelente pero no funcionan la mitad de las cosas por culpa del software que es una porqueria, creo que es el ultimo movil chino que compro, al final todos acaban dando problemas y no duran nada. saludos. ![]() http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio que fue comprado como 6589 me lo han enviado como 6582. Vaya faena!!!. Le he hecho una copia de mi Rom, y he conseguido meter con exito una nueva rom (concretamente esta = http://pan.baidu.com/s/18EEbi) De momento va igual que la anterior. ¿Hay más páginas de roms? En la de needrom cual seria mi modelo??
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Saantii podrias decirme cual de todas es la que has instalado? hay algun ttorial para instalarla y hacer una copia de seguridad antes de la que tengo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que le ha pasado ya a varios compañeros, añado esto al post inicial:
COMO CREAR UNA ROM PARA EL GT N9000 (1GB + 4 GB) EN CASO QUE POR ERROR METAMOS UNA ROM QUE NO CORRESPONDE Y SE NOS QUEDE UN BONITO PISAPAPELES:
Última edición por oscaribus Día 15/12/13 a las 23:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |