|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy NOTE 2 impecable gris Vodafone o libre + accesorios sin estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 N7100 * Precio: 285€ (rebajado) envío peninsular nacional incluido. NO ACEPTO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una marca de 1mm al lado de la salida del S-pen (y tras mucho rebuscar, jaja) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Febrero 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si se escoge pago con Paypal, deberá hacerse el ingreso como regalo, ya que si no las comisiones irían a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye batería, S-PEN, cargador de red, cable de datos , auriculares originales (sin estrenar) y REGALO una funda azul vaquero tipo libro de calidad en su caja y sin estrenar. Envío en caja original con factura. Si alguien lo necesita LIBRE se puede negociar por unos euros más. Nunca fue rooteado. Intacto para garantía si algún día os hace falta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sogasa76 Día 13/12/13 a las 18:11:39. Razón: Vendido a un forero de htcmania. Se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
Las fotos las subo en cuanto me llegue el Note 3 para tener con qué quitarlas, si alguien quiere más info o le urgen las fotos podemos hablar por Whatsapp, para ello mandar privado.
El móvil está perfecto, siempre lo tuve en una funda polipiel roja, que protege todo incluidos los laterales, mucho mejor que las Flip (esta funda no la doy porque la tengo con firmas y recuerdos personales). Lo vendo porque cada año lo renuevo, y ya me está en camino el Note 3 (soy una viciosa de los móviles, lo reconozco, jejeje)
|
||||
|
||||
Hay un plazo de 24h desde la apertura del anuncio para subirlas. Pasado ese tiempo, se cierra el hilo hasta que las tengas.
|
||||
|
||||
***También vendo Samsung Galaxy S3 blanco de Vodafone a estrenar o libre por 270€ envío incluido
|
||||
|
||||
Por cierto no me enviéis privados con ofertas de cambio porque no me interesa. SOLO VENTA.
|
||||
|
||||
Reabrimos para que la autora añada las fotos
Última edición por lokitina Día 11/12/13 a las 17:57:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos las estoy subiendo poco a poco porque no sé por qué me va fatal....las estoy sacando con mi Note 3 recién llegado y veo que están un pelín borrosas, pero es que no encuentro la función macro en este modelo. De todas formas si alguien quiero detalles concretos o lo que sea las puedo pasar por whatspp
|
||||
|
||||
La funda azul que regalo está por estrenar, nunca la necesité, comprara la roja y la azul y al final me acostumbré a la primera y no la cambié más.
|
||||
|
||||
Al final, he editado el envío, ya que me salían compradores portugueses y lógicamente yo había puesto envío peninsular, pero pensando en España, ahora añadí nacional.
![]()
![]() |
||||||
|