![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He puesto la v5 y no tiene el efecto y luz ni el kernel boeffla es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si, en la rev5 le quitaron los dos efectos y el kernel boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que debería abrir la app de my magazines del note3. Me recomiendas cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Xpure y me va genial, pero ahora voy a probar el Yank555.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya señores.. puedo decir que al parecer no es el mod sino que o mi telefono con esta aplicación o whatsapp... porque acabo de probar con el telefono completamente desrooteado con rom stock 4.3 sin mods ni kernels ni nada... con suerte el wasap instalado e igual envia videos en azul.. lo raro es que solo es esa aplicación... la verdad creo que puede que tenga un problema wasap en compatibilidad de 4.3 porque solo pasa con wasap, en lo demas todo creo que funciona perfecto... asi que no es la rom, no es el mod.. disculpen las molestias y gracias... si alguien sabe que mier.. provoca esto sería bueno saberlo... gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Boeffla Kernel Version 5.1-beta4 / 12.12.2013: -Initramfs updated with XXUGMK6 initramfs for improved compatibility to XXUGMK6 firmware Descarga/Download: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por angelmb Día 12/12/13 a las 17:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos puedes probar a instalarle el mod y si no te gusta o no funciona, se lo puedes quitar ya que tiene un pack para desinstalar. |
|
|
|
|
Cita:
lo otro es que antivirus utilizan en sus terminales? yo uso avast... me recomiendan alguno mejor? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor, TrustGo.Es gratuito y trae funciones de los de pago.
Última edición por willyblitz Día 12/12/13 a las 19:13:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... supercontento con esta Rom, llevo el kerme que James estaba probando xpure y me va bastante bien tanto fluided como consumo ..Deciros que solo he notado lo que comento ya Willyblitz y es que pierde el wifi cuando lleva un rato conectado.. por lo demas a mi me va de lujo la recomiendo....UN SALU2 COMPIS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que volvi a la rev3 y le instale el kernel 5.1 beta 3a.Despues congele varias apps de samsung que no uso,con la app Bloatware Freezer.Puse el inicio de touchwitz en resident como pone en los tipps,aunque pienso que no haria falta porque al instalar este nuevo kernel ya no tiene lag.Funciona de vicio compañeros,ademas manteniendo la camara lenta y todo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cocinando la rev6.
:sly::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya?? Que rapidez jejeje... A ver si nos vuelven a poner lo de la camara y lo de los efectos de tinta y luz para el desbloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Kamera-Features vom Note2 sind zurück - Lichteffekt, Tinteneffekt und Schnellzugriffe auf dem Sperrbildschirm sind zurück - Apps werden nach dem Full-Wipe wieder automatisch aus dem Play Store installiert - Effektiveres Debloat ohne Funktionseinschränkungen für den User - Aktualisierter Boeffla Kernel ist zurück - Note 3 Tastatur Port von Avinash Valder integriert (sehr schön) - Tastatur-Sprachen vorinstalliert (eeeendlich geschafft ^^) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|