|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que nada para la gente que tiene una custom rom basada en la btu mj9 o tiene una cm o similar y quiere el ultimo modem para ahorrar bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que lo vuelva a repetir, tengo un S3 I9305 LTE, ya me he descargado el sotfware 4.3.
Y ahora me sale una ventana para instalar y: Más tarde - Instalar Todo - Instalar. Que diferencia hay entre darle a Instalar todo ó Instalar ?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es sobre S3 GT-i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo ya quiero 4.4 !
A ver si empiezan a salir roms basadas en stock 4.3, ya que se ha liberado por completo la versión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento pero es que no hay uno específico para el S3 GT-I9305.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
y no dudes en preguntar, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en instalar todo te deja la instalación programada para la hora que tu le digas y en instalar comienza sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la GMK6_BTU https://mega.co.nz/#!kdszBAZQ!eEFVkQ...qn3j7OcU2xl4jw PARA METERLA POR ODIN
![]()
|
||||
|
||||
|
es la completa solo hay que instalar y listo, de momento va bien por lo que en mi caso no ha sido necesario cambiar kernel ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy seguro de si es por odin ... o desde recovery.... aun asi.. yo me esperare a la española.... ya total por un tiempo mas... ke mas dara |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para otra cosa, ahorita acabo de hacer root al S3 y voy hacer el respaldo de la EFS con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 esta bien? luego tengo que quitar el root? o de frente ya lo flasheo?? cuando ya este instalada la nueva rom ya no seré root?
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 12/12/13 a las 17:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para otra cosa, ahorita acabo de hacer root al S3 y voy hacer el respaldo de la EFS con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 esta bien? luego tengo que quitar el root? o de frente ya lo flasheo?? cuando ya este instalada la nueva rom ya no seré root?
|
||||
|
||||
|
Una manito con esto por favor.
Aprovecho para otra cosa, ahorita acabo de hacer root al S3 y voy hacer el respaldo de la EFS con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 esta bien? luego tengo que quitar el root? o de frente ya lo flasheo?? cuando ya este instalada la nueva rom ya no seré root? ![]() No es necesario quitar el root para flashear, luego de flashear el root se te quitara por lo que debes hacerlo root nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me falto una ultima cosa, el root lo hago igual con el CF-Auto-Root como lo he hecho hace un momento en android 4.1.2? o en 4.3 es distinto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem te puede mejorar o empeorar la conexión de datos de tu teléfono, pruébalo y se ves mejoras en tu señal o lo ves igual déjalo, sino vuelve al que tenias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|