|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el fondo de pantalla por uno de la SD aplico JIT y todo OK. Arranca perfecta. Ahora SIIIIII. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenía razón, tenía que ver con la partición DATA, ya que en /data/data/nosequé-launcher/ se guarda una copia del wallpaper que usas... a no ser que sea de los que vienen por defecto
Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 00:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel lo dicho eres mi dios de la Hero
|
||||
|
||||
|
Mi caso: 1.0.2, esperare a que saques una version mas estable, no quiero cascar a mi Heroe
Por cierto; dos preguntas de novatillo :1: ¿Los live wallpapers en mi version funcionan ?2: ¿Que ******* es el JIT? ![]() Por cierto, unas horas de uso y va genial ![]() PD: Los emoticonos de este foro son ALUCINANTES |
|
|
||||
|
||||
|
como sea eso me cago en to muahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Gracias Y sigue asi tio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi caso: 1.0.2, esperare a que saques una version mas estable, no quiero cascar a mi Heroe
Por cierto; dos preguntas de novatillo :1: ¿Los live wallpapers en mi version funcionan ?2: ¿Que ******* es el JIT? ![]() Por cierto, unas horas de uso y va genial ![]() PD: Los emoticonos de este foro son ALUCINANTES ![]() Los livewallpapers no funcionan hasta la 1.1.0, y sólo con launchers alternativos, Sense aún no puede con ellos. JIT es una versión mejorada de la máquina virtual dalvik, que ejecuta los programas de android. Teóricamente, es mucho más eficiente (en mi caso, hasta un 60% más). Como curiosidad, JIT significa Just In Time (justo a tiempo, me encantan estos programadores tan ingeniosos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
como arranque esto te pongo un monumento y si no arranca me lio con ella hasta que arranque por cojones. si tu te lo curras porque si yo me voy a parti los adornos del coco pa que tu curro tenga un motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, asi da gusto!!! solo una cosa, he echo lo de borrar datos de htc, pero sin embargo el reloj con el tiempo no me aparece en los widgets, el de musica si, alguna manera de añadirlo?
por cierto, al hacer lo de borrar datos en htc sense me vuelve a poner el fondo por defecto y el jit andando ;)
|
||||
|
||||
|
arranccoooooooooooooooooo A PROBARLAAAAAAAAAAAAA EJJEEJJ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, asi da gusto!!! solo una cosa, he echo lo de borrar datos de htc, pero sin embargo el reloj con el tiempo no me aparece en los widgets, el de musica si, alguna manera de añadirlo?
por cierto, al hacer lo de borrar datos en htc sense me vuelve a poner el fondo por defecto y el jit andando ;) ![]() . Pues si no te aparece, te toca volver a hacerlo. A veces al Sense se le hace la picha un lío y le da por comerse widgets.EDIT: tiro la casa por la ventana, voy a probar el JIT de las 2.2, que o lo soñé, o hace tiempo conseguí poner una versión que mejoraba algo el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss por finnn !! A otro que le arranca !! Buf, menos mal !! A DARLE CEEERA !!
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, no reiniciaría, por si acaso
. Pues si no te aparece, te toca volver a hacerlo. A veces al Sense se le hace la picha un lío y le da por comerse widgets.EDIT: tiro la casa por la ventana, voy a probar el JIT de las 2.2, que o lo soñé, o hace tiempo conseguí poner una versión que mejoraba algo el rendimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este fix:
FIX para usar reconocimiento de voz en el teclado (se incluirá a partir de 1.1.1): http://www.multiupload.com/75LO1BZO0S Y ahora tengo 2 busquedas por voz
|
||||
|
||||
![]() EDIT: perdón, no entendí tu pregunta. capars0 te ha respondido mejor
Última edición por Arasthel Día 02/07/10 a las 00:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes>aplicaciones>buscar la que pone htc sense y le das a borrar datos, dale al boton de home y te pondra cargando no se que, puede tardar unos minutos, aguanta un rato porque tarda el jodio y te saldran los widget que se ha comido. el jit sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este fix:
FIX para usar reconocimiento de voz en el teclado (se incluirá a partir de 1.1.1): http://www.multiupload.com/75LO1BZO0S Y ahora tengo 2 busquedas por voz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|