|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, vamos a tener noticias hoy sobre los proveedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por recapitular.....
De la primera tanda ( 30 primeros de la lista ) se han enviado todos los que lo querian en blanco,tanto los "sin tocar " como los que autorizaron a poner la ROM europea en tienda....negros ninguno aun. Y apartir de aqui todo parado hasta ver nuevos proveedores y decidir que hacer... Es tal como lo cuento Eliot ????? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco el tema. Según me ha comentado Eliot por privado los que han acabado de enviado hoy son los primeros diez móviles. Tal y como he comentado en un post anterior los otros 20 de la primera tanda no los han recibido a la espera de decidir qué hacer con el proveedor actual. Por tanto, los veinte últimos de la primera tanda no los van a enviar hasta aclarar el tema del proveedor y recibir los 20 móviles que les faltan. A esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco el tema. Según me ha comentado Eliot por privado los que han acabado de enviado hoy son los primeros diez móviles. Tal y como he comentado en un post anterior los otros 20 de la primera tanda no los han recibido a la espera de decidir qué hacer con el proveedor actual. Por tanto, los veinte últimos de la primera tanda no los van a enviar hasta aclarar el tema del proveedor y recibir los 20 móviles que les faltan. A esperar toca...
![]() ![]() negros no se recibio ninguno !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Blancos de la 2 tanda somos 16 si no he contado mal jé con lo bonito que es blanco mare, ai ai ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como todavía no he recibido correo como que ya se ha enviado ni nada... Estoy entre los 10 primeros y eliot ha dicho que estaban ya empaquetados y todo, solo faltaba que halcourier pasara a por ellos... Y ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
e broma
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos bordes tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al pareces estan a la espera de recibir en el 2030 noticias del proovedor y ver lo que hacer...tu pagas por el movil hace ya dias ellos te retienen la pasta y no te envian el movil hasta que ellos consideren independientemente de si has dicho que te daba igual que viniera con otra rom...facil sencillo y para toda la familia
![]() ![]() De lo que me "quejo" es que no se si han sido enviados, y si ya han sido enviados el porque no tengo un mail confirmandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en tres chinos y tph tenian la maquina para cortar la sim, ni tenian fundas.
5€ en garrafone por dupli. ..restaurando un backup de 700mb y como la seda, increible! El video que hice para catarlo ha sido el de "no me pegueis" lady gaga-applausse. Jajaja. tengo que meter un battery en status.. Última edición por J_stackhouse Día 12/12/13 a las 20:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
5€ en garrafone por dupli. ..restaurando un backup de 700mb y como la seda, increible! El video que hice para catarlo ha sido el de "no me pegueis" lady gaga-applausse. Jajaja tengo que meter un battery en status.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso eso en ningún momento, y tampoco puedo criticar ni a eliot ni a ttonix porque considero su gestión y las formas de hacer las cosas excelentes, a unos puede gustar y a otros no, pero lo que está claro que nadie nos podemos quejar por que se hayan hecho mal las cosas.
De lo que me "quejo" es que no se si han sido enviados, y si ya han sido enviados el porque no tengo un mail confirmandolo. ![]() Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5€ en garrafone por dupli. ..restaurando un backup de 700mb y como la seda, increible! El video que hice para catarlo ha sido el de "no me pegueis" lady gaga-applausse. Jajaja. tengo que meter un battery en status.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo suyo, hubiera sido que no se recibiera ningun pago hasta tener todos los moviles de esa tanda. Para que no pasen cosas como estas, gente que ha pagado y han pasado 72h o mas y no tienen su movil, cuando pagaron Halcourier entiendo para tenerlo en 24h.... Si me pasa a mí, exigiria alguna compensación.
Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. ![]() Yo soy de la primera tanda, de los primeros 10 moviles, he pagado Halcourier y estoy esperando mi movil todavia, pero soy consciente de todo lo que ha pasado, ademas pedi que me cambiaran la rom y no me quejo por ello, soy consciente que no pueda tener a dia de hoy el telefono. Se por parte de eliot que ya estaban embalados y preparados para recoger por Halcourier HOY, pero no se si han pasado, que es lo que me preocupa. |