|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero android 4.4.2 jejej, cuando sale esta ROM con la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R5 en ART y DALVIK me da FC´s esporadicos con el teclado Swype, pero vamos, que no le doy ninguna importancia y lo digo a título informativo de la comunidad y por si de cara a la R6 hay algo que se deba de contemplar.
Esta ROM es un bicho y hace que me la "sude" que google saque ROMS nuevas, para mí cada R es una mejora increible con respecto a la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero creo que es un fallo, nunca antes en Android había hecho eso...
|
||||
|
||||
|
Te explicaré porqué hay gente (yo, por ejemplo) que en ocasiones dicen "usa el buscador".
En el foro es importante, bajo mi punto de vista, que haya buen rollo y un buen funcionamiento a partes iguales. Cuando sale una pregunta sobre un tema concreto no preguntado antes se responde. Cuando sale una segunda vez se responde, hasta una tercera y una cuarta. Cuando se pregunta algo que ya se ha respondido 30 veces significa que ese usuario no está haciendo un buen funcionamiento del foro, y esto perjudica el buen rollo pues hay gente que se puede frustrar al recibir una vez tras otra la notificación de tapatalk siendo siempre una duda ya respondida o un tema repetido. Por esto, se responde "usa el buscador", pues se está ayudando a "educar" a ese usuario en el buen uso del foro, pues para la próxima, quiz1 use el buscador antes de preguntar y se evite recibir por décimo tercera vez una notificación de tapatalk con la misma duda, que termina frustrando = negativo para el buen rollo. El que responde (justificadamente) "usa el buscador" simplemente está tratando de educar a ese usuario de cara al futuro, para que haga un buen uso del foro sin frustrar a los demás. El que está avtuando en contra de eso es el que pregunta, pues lo veo algo "caradura" y "vago" el entrar a un hilo con un número elevado de respuestas a preguntar algo sin usar antes el buscador. Si no se "educa" a usar el buscador tendremos un hilo que no avanza, usuarios que ayudan que se frustraran y dejaran de ayudar porque se cansan de responder lo mismo y en definitiva un hilo con un funcionamiento penoso. Es mi punto de vista. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece genial porque con quick settings puedes estar en el wasap, ir a los ajustes, trastear... y al darle atra... wasap again! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento si ya lo han preguntado. ¿Cómo se graba en vídeo la pantalla?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post, en el changelog de la V4 ![]() Para evitar próxima pregunta
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, si le das al botón de "aplicaciones recientes" verás todas las aplicaciones que tienes abiertas en RAM y que son a las que vuelves en ocasiones cuando le das al botón de atrás.
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+ se acaba de actualizar y es compatible con ART
|
||||
|
||||
|
Foto corroborando la palabra de @zyt92
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos los compañeros del foro, una pregunta: Si no puedo esperar a que salga la R6 y me instalo ya la R5, después con flashear encima el zip de la R6 será suficiente y no pedrdere datos (como una nightly) o mejor me espero para hacer instalación limpia? Esque tengo ganas de prbarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos los compañeros del foro, una pregunta: Si no puedo esperar a que salga la R6 y me instalo ya la R5, después con flashear encima el zip de la R6 será suficiente y no pedrdere datos (como una nightly) o mejor me espero para hacer instalación limpia? Esque tengo ganas de prbarla
![]() ![]() , y si tubieras que hacerla en limpio haces backup y ya esta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|