|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que va bastante bien... aunque se puede hacer con el mismo que trae o con el de C3CO, ayer probé escuchando música estando al 20% y me duró una media hora, pero luego dió un pequeño bajón, pero no tan drástico como con el kernel del H3 o C3CO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel con instalarlo desde el recovery ya llega o hay que hacer algo mas? y hay que volver instalar todo o no? sino probare yo el otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar y listo, pero haz un backup por si las moscas... y no instalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudvdr...como aces los backupps??xq yo los hago por el recovery y a la hora d hacer el restore....siempre m dice q no hay arxivos o algo asi.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tioo...es raro...claro!le doy a restoree!!pero hay q hacer algo mass...despues d hacer el.backup?hacer un.zip.o algo para poder hacer el.restore??nunka lo e consegiiido...y siempr.tengo q volver a reinstalar...y siempr.m.instalo.el.teclado samsung...el framework kambiado...whatsapp...mobogenie...tiempo.bz....mod ifico algo el.launcher...un.monton d xorradas pa.dejarla a mi guusto...
![]() y aciendo restore ahorraria muuxo tiempo...![]() ![]() edito: m dice algo asi compi... Couldn´t open directory No files found Última edición por carlosmolla Día 10/12/13 a las 00:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta instalar la ROM y haz un recovery de ella sin hacerle ningún cambio... puede que el error lo tengas en el framework o systemUI cambiado (porque eso me pasaba a mi con la AtomicMOd que modifiqué) o que no tengas espacio en la SD... No tengo ni idea de lo que puede pasar. RARO ES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de cwm tienes?, has probado a instalar otra versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie ayer el kernel pero la bateria sigue bajando sola se la bebe, jajajajaja, lo desconecte a las10 de la mañana y ahora esta en 2 % osea muero y uso normal wathssap y poco mas, me recomendais una rom que funcione todo y valla bien la bateria, porque le quiero prestar el movil a alguien y asi no tiene problemas, aunque sinceramente llevo probadas unas pocas y sin dudarlo esta me mola mogollon. aunque skatemania y las faia muy grandes, gracias de nuevo por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado 3 kernels... la única conclusión que obtengo es la de NO USAR NO-FRILLS.
es mucho mejor el rendimiento de serie que tiene al de poner cualquier otro. (He usado ondemand, interactiveX, SmartassV2, SmartassH3, SavagedZen) y nada de nada... además uso autostarts y disable service para que las apps que no uso no se ejecuten al encender el movil (la Ram que usa mi Skate está entre 73 y 133MB) Espero que salga cuanto antes alguna actualización del kernel... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabrias recomendarme una que le valla bien todo y le dure la bateria, porque voy prestar el movil a alguien un tiempo y no queria que le fallara, ademas esta ultimamente tambien me da fallos del holo launcher, me sale el mensaje de se a detenido.
, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 elitemovil , tiene una duracion de bateria muy buena , ahora es algo antiguilla , la skatemania tambien va muy bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion,..lo acabo de ver x modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la skate mania ya la tuve un tiempo y va muy bien, la otra no la probé por el tema de swap creo que hay que ponerle, veremos con la nueva actualización de modaco que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que ya esta trabajando en ella pero nada de rom a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que mejora la actualización 1.0.2 de H3 Holo? Se cambiaría la kernel? (Tengo el S2 de C3CO). Y el Whatsapp va algo mejor? Por que algunas veces va rápido y en cualquier momento va pilladito
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente hay una mejora en el Kernel, cambia el launcher al HoloLauncher (kitkat) y poco mas. Yo nunca he tenido los problemas con Whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom y va muy bien, lo unico q como quito este horrible teclado? como lo puedo cambiar? el whats app mirare como funciona estos dias, si va mal, a que rom me recomendais que me cambie? gracias!
|