|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el icono azul con la G de google, en donde las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Callada a estado el foro hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la monke y me parece que voy a volver a esta rom ya pero ya no me agrada mucho
veo esta rom mas rapida y mas memoria ram |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de ayer me va bárbara. 4989 en Antutu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando a ver si lanzan otra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede desactivar google Now: launcher->boton del cajon->configuracion
Pero desinstalarlo no puedes, inhabilitar supongo que si...
|
||||
|
||||
|
Entras a la G azul en aplicaciones. Das a ajustes, y arriba a la derecha te sale si quieres tenerlo activado o no.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txus696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien aqui esta usando las gaps 4.4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, parece que apex ya tiene barra transparente en su beta, así que pronto llegará a la versión oficial
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725506 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero pasar a v4.4.1 desde la v4.2.2 de CyanogenMod, ¿qué pasos he de seguir para instalarla y dejarla 100% limpia? Me gustaría instalarla sin nada de la anterior.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer mjs de ese tema.. Ahí está la respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya no lee ni el primer post que es donde se explica lo principal. Luego te encuentras en un tema 300 post repitiendo lo mismo y ahí está la excusa para luego no buscar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo leí, lo que quería saber es si hace falta volver a JVU para realizar una instalación 100% limpia o no hace falta. Lo del Nandroid backup no lo quiero realizar pues voy a instalar las aplicaciones desde el principio. ¿Hay que hacer Wipes o algo antes?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez, si ya estáis en cm:
- Copia de seguridad de todo lo que queráis salvar. - Salvar lo que necesitéis de la memoria interna (sdcard) - Bajar la nightly y las gapps más recientes. - Borrar toda la basurilla de sdcard (yo solamente dejo la nightly, las gapps, la carpeta del gps, la de whatsapp, lo demás, a tomar viento. - Reiniciar desde recovery. - Wipe system/data/dalvik. - Instalar nightly (si te da un aviso por cambio de partición, flashear dos veces) - Instalar gapps. - Reiniciar. - Restaurar aplicaciones paso a paso, procurando no restaurar datos de programas si no es necesario. |