|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del p8 es increíble 239€!!! dos años de garantía y tienda española !! casi como si lo hubiéramos comprado en china pero sin peligro de aduanas y gastos de envio. Lo que si nos gustaría saber es cuando tendrán stock , porque las navidades ya están casi encima.
Gran trabajo pacificador. Edito:en aliexpress ya esta en pre-venta el P8 299$ (precio Conjunta insuperable con la garantia de 2 años), pero lo que me he fijado es que lo ofertan con una funda de tipo cuero negro muy chula... pacificador se sabe si esa funda entrara en la conjunta? ![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/Presel...535428795.html Pagina oficial de elephone: http://www.elemobiles.com Curiosamente en la pagina de elephone no hay información del P8 solo del P6 y P7, me parece extraño que vayan a sacar un terminal nuevo en pocos dias y no haya información en su web de dicho terminal. Última edición por ATLANTIS1976 Día 12/12/13 a las 23:55:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina web de elephone en españa
El precio del p8 es increíble 239€!!! dos años de garantía y tienda española !! casi como si lo hubiéramos comprado en china pero sin peligro de aduanas y gastos de envio. Lo que si nos gustaría saber es cuando tendrán stock , porque las navidades ya están casi encima.
Gran trabajo pacificador. Edito:en aliexpress ya esta en pre-venta el P8 299$ (precio Conjunta insuperable con la garantia de 2 años), pero lo que me he fijado es que lo ofertan con una funda de tipo cuero negro muy chula... pacificador se sabe si esa funda entrara en la conjunta? ![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/Presel...535428795.html Pagina oficial de elephone: http://www.elemobiles.com Curiosamente en la pagina de elephone no hay información del P8 solo del P6 y P7, me parece extraño que vayan a sacar un terminal nuevo en pocos dias y no haya información en su web de dicho terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post se van actualizando las ofertas según llegan.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, he visto que has añadido el ElePhone P6s - OctaCore, ¿tienes especificaciones, fotos, etc...?
Si es de 6" o más puede que me interese |
|
|
||||
|
||||
|
para xxxxx, decir que el P6s 100% llevará el mismo cuerpo del P6, de 6,3". Lo que no se es si pasarán a una cámara de 13 respecto a la de los 8 actuales, incorporara NFC como llevan el resto de OctaCore...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay un precio de estos terminales, deberías saber aproximadamente cuando habrá stock para hacer el pedido es una información que necesitamos para hacer cálculos de cuando tendremos el terminal en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta viene la fecha en la que habrá stock en China.
|
||||
|
||||
|
Confirmado que viene con la funda de la foto
StarMovil ElePhone P6 1GB/16GB - QuadCore - STOCK De 101 a 999 - 192€ De 51 a 100 - 196€ De 0 a 50 - 199€ ElePhone P6 2GB/32GB - QuadCore - STOCK De 51 a 100 - 226€ De 0 a 50 - 229€ De 101 a 999 - 222€ ElePhone P7 - QuadCore - PTE FECHA De 0 a 50 - 112€ De 51 a 100 - 109€ De 101 a 999 - 105€ ElePhone P7 Mini - QuadCore - 25/12/13 ElePhone P8 2GB/32GB - OctaCore - 20/12/13 De 101 a 999 - 225€ De 51 a 100 - 229€ De 0 a 50 - 239€ ElePhone P6s - OctaCore 10/01/14
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la ultima oferta que me ha pasado el proveedor es la que he publicado en mi ultimo post y que está publicada en el primer post. Algo mas carillo que la previsión inicial menos el P8 que finalmente es un precio muy similar pero en su versión de 2GB.
|
||||
|
||||
|
elephone 7mini listo para su lanzamiento:
http://movilesandroidchinos.com/elep...i-lanzamiento Especificaciones: 5" qHD Bateria 2500mAh mtk6582 (mali 400MP2) [algo que me sorprede es que he visto ya en un par de analisis en la mañana es que la GPU mali MP, la trae de 2 núcleos, cuando hasta la fecha siempre veía que se indicaban 4. De hecho en una review de un Szenio, jorge_kai decia que suponia traería 8nucleos aquel móvil. Es algo que me interesaría conocer finalmente] Ram 1gb Rom 4Gb (ampliables por microSD a xx) Dual Sim Android 4.2 Dimensiones: 145 x 74 x 7.9 m Precio: sobre 95€ en china (a partir del 25 de Diciembre) Veo que es un calco del Elephone P7, quitandole media pulgada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados:
StarMovil ElePhone P6 1GB/16GB - QuadCore - STOCK De 20 a 50 - 186€ De 11 a 20 - 190€ De 0 a 10 - 194€ ElePhone P6 2GB/32GB - QuadCore - STOCK De 11 a 20 - 226€ De 0 a 10 - 229€ De 21 a 50 - 223€ ElePhone P7 - QuadCore - PTE FECHA De 0 a 50 - 112€ De 51 a 100 - 109€ De 101 a 999 - 105€ ElePhone P7 Mini - QuadCore - STOCK De 0 a 10 - 118€ De 11 a 20 - 117€ De 21 a 50 - 115€ ElePhone P8 2GB/32GB - OctaCore - PTE FECHA De 101 a 999 - 225€ De 51 a 100 - 229€ De 0 a 50 - 239€ ElePhone P6s - OctaCore PTE FECHA
|
||||
|
||||
|
Seguramente en Enero.
|
||||
|
||||
|
Cuando se empieza a pagar/reservar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado ya 2 P7 en forotek espero que estén para Febrero porque uno es para la novia de un colega que cumpe años en Febrero, me sorprende que haya stock del P7 mini y ni tan siquiera o he visto en la web del fabricante.
![]() PD. Paci, si el stock del P7 se retrasa y se pueden conseguir antes los P7 mini y P8 habría algún problema para cambiar mi reserva? |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muy pocos aún o eso me parece para empezar con los pedidos, no?
Si al proveedor no le importa a mi tampoco. Lo consulto.
|
||||
|
||||
|
Hola,yo ya quiero hacer la reserva de un P6 DE 2+32...SINO SE HACE LA CONJUNTA ME LO PILLO EN www.elemall.es ..Pacificator esa debe ser la pagina oficial de elphone..habla con ellos y organizala..seguro que consigues cupones o lo que sea ya que dicen que sirven el producto en 10 dias como maximo..yo ya no puedo estar esperando tantas conjuntas y paso de antelife y pandawill..son una banda de sinverguenzas..llevo mas de dos meses esperando un movil en reparacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo ya quiero hacer la reserva de un P6 DE 2+32...SINO SE HACE LA CONJUNTA ME LO PILLO EN www.elemall.es ..Pacificator esa debe ser la pagina oficial de elphone..habla con ellos y organizala..seguro que consigues cupones o lo que sea ya que dicen que sirven el producto en 10 dias como maximo..yo ya no puedo estar esperando tantas conjuntas y paso de antelife y pandawill..son una banda de sinverguenzas..llevo mas de dos meses esperando un movil en reparacion
![]() Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tarde.), como has podido acceder ? En cuanto a lo que comenta pacificador de que hay pocos pedidos para empezar la conjunta ( menos pediidos mas caro nos sale eso lo tengo en cuenta)... veo que esto se alarga a varios meses o mas por lo que ya habrán salido los nuevos SOC de MTK y hay es donde esta el dilema!! , por otro lado el terminal que yo estoy interesado P8 hay muy poca informacion de él ( ni un solo video de como se comporta) yo creo que no han fabricado ni uno todavia!! Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/13 a las 16:23:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||