|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! Vamos al lío!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() todo perfecto y root funcionando!!!PD perdon por el doble post, me pudo la emocion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he rooteado la de xda tal cual viene en su pagina..primero flashee el zip de la rom por recovery y luego el archivo tft por flashtool sin ningun wipe.todo me va genial.
|
|
||||
|
||||
|
pd:me refiero a la de xda Última edición por nano10 Día 12/12/13 a las 18:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo lo instale esta mañana y realmente funciona muy bien, veo quizas un poquito de consumo en la bateria, pero hay que darle unos dias para que la rom se aclimate, pero todo superOK, en la camara me funciona todo y se pueden descargar muchas mas aplicaciones para la misma, realmente vale la pena, me apresure a actualizar porque salgo de viaje y me imagino que por companion no estara hasta por lo menos la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha jodido la instalacion.. creeis que podria poner la version anterior, rootearla, y luego hacer estos pasos de nuevo? o se me brickeará???
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy rápida y fluida y a mi parecer la cámara mejorada!!!!
estupenda la nueva 4.3, un cambio para bien por parte de sony, que no estubo haciando esperar un poco pero de 10 va (no como samsung ) jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes restaurar la copia de seguridad?? sino Flashtools 267 +root + recovery y vuelta a empezar, nada que no sepas.Lo siento por ti....putada....
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para tontos para instalarla con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el zip desde recovery, y luego flashear el último kernel con flashtool. No tiene más.
Yo instalé el .ftf completo y lo tengo más chungo para el root. Esperaré unos días a ver si sale, y si no, tendré que volver a firm antiguo, rootear, recovery, zip del nuevo y vuelta a flashear kernel nuevo. Que se dice pronto pero es un suplicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero que salga por PcCompanion que sera cuestion de dias...Y me aseguro que es 100% oficial y la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me reconoce el supersu... ni superuser... por lo tanto no tengo titanium.. oju...
|