|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen un par de días que haya sentado la actualización, no se podrá apreciar al cien por cien el consumo de la batería.
La MGA daba 5 horas de pantalla mas o menos....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede decir si se puede rotear despues de meter esta actualización. ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sapito123 Día 12/12/13 a las 23:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la intenciòn de actualizar mi s4 a android 4.3 pero quiero saber que tal va, es decir, si esta dando problemas o no...es que he leido por ahi que en su dia dio problemas y que ahora la mejorado poreso me quiero asegurar antes de actualizar nadaa no vayase que la cagee!!jaja veo que muchos de ustedes ya veis actualizado y quedria saber vuestras opiniones! Gracias de antemanoo! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo la intenciòn de actualizar mi s4 a android 4.3 pero quiero saber que tal va, es decir, si esta dando problemas o no...es que he leido por ahi que en su dia dio problemas y que ahora la mejorado poreso me quiero asegurar antes de actualizar nadaa no vayase que la cagee!!jaja veo que muchos de ustedes ya veis actualizado y quedria saber vuestras opiniones! Gracias de antemanoo! Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que ya esta actualizado y tengo todavia 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema del lag a la hora de entrar en la galeria y en la camara, a alguien le pasa?? o sabe como solucionarlo'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nos tocara seguir esperando hasta que salga alguna actualizacion y la cosa mejore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que antes!! solo que ahora se acaba la batería en un pis-plas.... vale decir que es una de las agraciadas (defectuosa serie BD). y ahora hay eso del knox haber si le encuentro utilidad!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual todo igual q antes dura lo mismo la bateria, igual de fluido, misma cobertura todo como con 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|