SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Estoy modificando un cab con el semse 2.5, ya lo tengo traducido y solucionado casi todos los bug, esta tarde lo subo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Tienes razón no funciona, instala esto soft-reset y vuelve a probar que ahora lo configurará solo.

Ahora si, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ok, me va de lujo ahora después de trastear mucho mucho el terminal. Lo tengo desvodafonizado, con la mr2 en español y además libre pero... el problema es que la región del teléfono es vodafone_es, esto hace que no pueda entrar en playnow ni descargar paneles desde los enlaces del teléfono. Sabeis cómo solucionar esto?
Es una tontería pero me gusta entrar y ver las aplicaciones gratuitas para descargarme.
Viejo 28/06/10, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Hola he hecho todo para actualizar la mr2 tal y como dice el tuto (MR2 personalizada + manila sense 2.5) de Jon55, va todo bien, pero tengo un par de dudas.
1) el showcase, se superpone al reloj de arriba, he metido la cab. que pones en el otro post, y a veces vuelve a pasar.
2) cuando enciendo el movil no sale directamente el spb mobile shell o el htc sense, sino que sale el microsoft today, eso se puede cambiar??? he probado de poner directamente uno u otro, pero cuando lo apago y lo enciendo vuelve a salir lo mismo.
y por ultimo, antes cuando yo lo dejaba en espera dandole un click al botón de arriba (on/off) se bloqueaba, Y ahora hay que darle al bloqueo y luego al (on/off), para gastar menos batería. Eso se puede configurar de algún modo??

ademas me pasa algo mas preocupante. las fotos que hago con la camara de fotos no me las guarda. le pongo almacenar en tarjeta y la hace, pero cuando salgo de la camara ya no está en la carpeta DCMI, en cambio si pongo almacenar en telefono si las guarda, las guarda en mis documentos. Alguien me puede decir porque??? que puedo hacer???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

haciendo el tuto, y con todo como esta puesto, si ahora recupero el sitema desd config sistema, me vuelve a estar con vodafone? o estaria igual q ahora, desvonafodizada.
Ademas, mil gracias, vengo de una diamond, y no me puedo parar de estar enredando con el movil, jejeje.
Gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

A mi ahora mismo me va de lujazo con el windows 6,5,3 y encima ya le he puesto el taskmanager anterior en la parte superior derecha mediante cab eso si no sale la x hay que pulsar el reloj para que salga.
Os podeis bajar el cab de aqui http://www.mediafire.com/?mjeyentgoyc. Lo de cambiar el reloj por una x como que no tengo ni idea.

Última edición por villalon Día 29/06/10 a las 16:44:53. Razón: n
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
ktg69 ktg69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos
Antes de nada quiero agradecer su labor en este foro y en las ayudas prestadas en él para todos los usuaruios del Xperia X2.
Conseguí desvodafonizarlo con la Mr1 siguiendo vuestro tutorial y hasta hace poco todo OK. El problema es que a veces no se puede acceder a la tarjeta SD, como si no estuviera puesta. Solo se soluciona reiniciando el terminal, he probado a quitar-meter la tarjeta y nada de nada. Tengo la original que venia con el móbil, la de 4Gb. Del mismo modo me ha pasado que se han borrado las fotos automaticamente ( todo el contenido de la carpeta DCIM ) he incluso se ha reiniciado la configuración de la càmara ( la asignación del nombre, configuración )
A alguien le ha pasado lo mismo? La versión instalada es Xperia R109_RC1 - 38986
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktg69 Ver Mensaje
Hola a todos
Antes de nada quiero agradecer su labor en este foro y en las ayudas prestadas en él para todos los usuaruios del Xperia X2.
Conseguí desvodafonizarlo con la Mr1 siguiendo vuestro tutorial y hasta hace poco todo OK. El problema es que a veces no se puede acceder a la tarjeta SD, como si no estuviera puesta. Solo se soluciona reiniciando el terminal, he probado a quitar-meter la tarjeta y nada de nada. Tengo la original que venia con el móbil, la de 4Gb. Del mismo modo me ha pasado que se han borrado las fotos automaticamente ( todo el contenido de la carpeta DCIM ) he incluso se ha reiniciado la configuración de la càmara ( la asignación del nombre, configuración )
A alguien le ha pasado lo mismo? La versión instalada es Xperia R109_RC1 - 38986
Gracias
Instala esto compañero.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab X2 SDFix.cab (1.3 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento todo perfecto. tengo una preguntilla, si quisiese desinstalar todo lo referente a los paneles, la verdad que me gusta el de wm. 6.5 qu trae, ya estaba acostumbrado a verlo en la diamond que tenia, y con eso y el slide wiew me iria genial, asi que los paneles que trae la verda que no los uso. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ktg69 Ver Mensaje
Hola a todos
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es borrar la carpeta DCIM y crear una nueva, ahora me funciona bien. Es como si se hubiese "estropesdo" esa carpeta.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
xkiso xkiso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia X2

Llegará algún día la mr2 generica......................... ya es que parece cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Jolo Jolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SEX2

Cita: Originalmente Escrito por xkiso Ver Mensaje
Llegará algún día la mr2 generica......................... ya es que parece cachondeo.
Me temo que no.

La razón es muy simple: En el único país de hablahispana en donde se vendió esta mierda de teléfono (X2) fue en España, y únicamente bajo el operador Vodafone. No se ha vendido en ningún otro país de Latinoamérica por ejemplo. Y en España tampoco se ha vendido en tiendas o 'desvonafonizado'.

Es por eso que la GENERIC_ES no tiene razón de existir, ya que lógicamente no hay ningún móvil que Upgradear.

Si hay móviles vendidos en España 'fuera de Vodafone', no deben ser más de 5 o 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Señores, os abandono. Seguiré rondando por el foro y de vez en cuando me pasaré por aquí a ver cómo os va pero por mi parte se acabó sony ericsson. He vendido mi X2 por los problemas de soporte y me lo compraban a buen precio pues... jeje. Además windows mobile me aburre mucho. De modo que me paso a un flamante N900 a ver qué tal me va con maemo.

Deciros que por fuera difícilmente encontraré un teléfono que me gustase tanto como el x2 pero... no lo es todo.

Saludos compañeros.
Viejo 05/07/10, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Señores, os abandono. Seguiré rondando por el foro y de vez en cuando me pasaré por aquí a ver cómo os va pero por mi parte se acabó sony ericsson. He vendido mi X2 por los problemas de soporte y me lo compraban a buen precio pues... jeje. Además windows mobile me aburre mucho. De modo que me paso a un flamante N900 a ver qué tal me va con maemo.

Deciros que por fuera difícilmente encontraré un teléfono que me gustase tanto como el x2 pero... no lo es todo.

Saludos compañeros.
Se siente la perdida yo ya lo comente en su momento porque el mio es de empresa que si es propio de cabeza a por una htc y para ser mas exacto una hd2. A mi personalmente lo que hasta ahora mas me ha gustado han sido el tema de altavoces y la camara para todo lo demas htc. Y eso que a mi en estos momentos no me va mal tras eliminar casi toda la interfaz de sony ericsson meterle el spb y tunearlo con aplicaciones de htc hasta la medula.
Una pena de terminal el concepto no es malo pero el software y el procesador desentonan demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

No hay forma de actualizar a la MR2

Buenas.
Lo he intentado por activa y por pasiva, tengo el tfno con la batería al 200%, es coña, al 100% y el puñetero SEUS me dice que ha habido un error y que revise la batería.
Merd!!!! tenía el MR1 funcionando y por tocar las pelotillas....
¿Alguien sabe como actualizar al MR2 sin pasar por SEUS? No tengo h....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x2

Hay alguna forma de conseguir el cab del Office 2010 sin tener que estar descargándolo contínuamente?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Se siente la perdida yo ya lo comente en su momento porque el mio es de empresa que si es propio de cabeza a por una htc y para ser mas exacto una hd2. A mi personalmente lo que hasta ahora mas me ha gustado han sido el tema de altavoces y la camara para todo lo demas htc. Y eso que a mi en estos momentos no me va mal tras eliminar casi toda la interfaz de sony ericsson meterle el spb y tunearlo con aplicaciones de htc hasta la medula.
Una pena de terminal el concepto no es malo pero el software y el procesador desentonan demasiado.
Villalon si sacas tiempo no me importaría provar apps de htc. Si pusieras una lista de las que van bien en el X2 estaria genial.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos. Ya he re-formateado un buen par de veces, ahora voy a por el sense. Una pregunta, que registro es el que se puede cambiar los botones fisicos, para lanzar lo que sea, en vez de slide view, el comm manager o cosas asi. gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alucinante, no lo vais a creer, lo estoy consiguiendo actualizar......
1. Desinstalando el SEUS
2. Reiniciar windows
3. Vuelve a descargartelo de la pagina oficial
4. Instalalo.
5. Sigue los pasos de la pagina 17 de dreamcreawler
6. Espero que funcione, ya os contaré.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Buenas.
Lo he intentado por activa y por pasiva, tengo el tfno con la batería al 200%, es coña, al 100% y el puñetero SEUS me dice que ha habido un error y que revise la batería.
Merd!!!! tenía el MR1 funcionando y por tocar las pelotillas....
¿Alguien sabe como actualizar al MR2 sin pasar por SEUS? No tengo h....

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Conseguido - Actualizado a MR2

Buenas.
Lo dicho, lo he conseguido con los pasos de dreamcrawler y desinstalando en el PC el SEUS y volviéndolo a instalar.
Por cierto, si instaláis la última versión del SPB Shell (3.5.5) no hay ningún problema.
Os paso la lista de soft que tengo instalado y funcionando a la perfección.
  • MR2 con parche "MR2 Vodafone Es Personalizada"
  • SPB Shell 3.5.5
  • CorePlayer 1.3.6
  • Opera Mobile 10 WM Enhancements HD2 1.1
  • Pocket Player v.4.1
  • Resco Photo Manager 7.03
  • VITO AudioNotes 1.37
  • WM5Storage 189beta2
  • IGO8
  • SKTools.(W)VGA. 4.5.1.4
  • PanelManager

Todo funcionando y bastante rapido....
Un abrazo y gracias a todos los que hacéis esto posible.
Por cierto, SonyEricsson --> KOJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /