|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la agenda gmail o google.
A ver, tenia la rom pays y he cambiado una defrost. Pues bien, a la hora de mirar los contactos pues me faltan numeros de telefonos, algunos se quedaron por el camino.
La duda es, como funcionan esta agenda, es decir, yo puedo gestionarla con mi cuenta gmail o donde se guardan los contactos? en internet? Lo que tengo claro es que si no meto mi cuenta gmail no hay contactos,perooo lo demas ![]() La duda o consulta, es de lo mas tonta, pero la verdad que no entiendo los mecanismos de esta agenda, yo he sido de toda la vida de tener contactos en la sim y punto, esto me supera. Gracias por los aportes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces la sincronizacion con gmail, recomendado, estaran sincronizados con internet. concretamente en tus contactos de gmail.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tenia la rom pays y he cambiado una defrost. Pues bien, a la hora de mirar los contactos pues me faltan numeros de telefonos, algunos se quedaron por el camino.
La duda es, como funcionan esta agenda, es decir, yo puedo gestionarla con mi cuenta gmail o donde se guardan los contactos? en internet? Lo que tengo claro es que si no meto mi cuenta gmail no hay contactos,perooo lo demas ![]() La duda o consulta, es de lo mas tonta, pero la verdad que no entiendo los mecanismos de esta agenda, yo he sido de toda la vida de tener contactos en la sim y punto, esto me supera. Gracias por los aportes! ![]() gmail, teléfono y sim. Para que se sincronicen todos, debes importarlos todos a gmail, de este modo los podras gestionar en el movil y en el pc, indistintamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, estos contactos que tengo en gmail dentro de mi movil estan en mi cuenta de correo y los puedo gestionar por mi portatil....entiendo. Es que no lo encontraba sentido pero la verdad es muy muy comodo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos de gmail, el calendario, las conversiones de gtalk (si lo usas) todo eso tanto en tu movil, como en tu portatil, esto es lo mejor de Android y una de las razones por lo que considero a Android por encima de iphone o symbian (no quiero debates, solo es una opinion y otros opinaran de otro modo, todo muy respetable)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos de gmail, el calendario, las conversiones de gtalk (si lo usas) todo eso tanto en tu movil, como en tu portatil, esto es lo mejor de Android y una de las razones por lo que considero a Android por encima de iphone o symbian (no quiero debates, solo es una opinion y otros opinaran de otro modo, todo muy respetable)
![]() Mil gracias por tu ayuda!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tanto android y gmail detras tienen google
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, pues yo metí todos mis contactos en tipo "teléfono" por lo que no se sincronizan con Gmail, ¿hay modo de cambiarlos todos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||