|
||
|
|
||||
|
||||
|
llego la del 12 con 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flasear las apps 4.4.2??
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 2.1-beta4 de Boeffla!!
Alguien sabe si vuelve a funcionar con nuestro CM11?
|
||||
|
||||
|
El beta 3 sirve para la build 11 hacia abajo es decir 10,9,8,7, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar 4.4.2 hay que hacer wipes si estoy con la 4.4.1 actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el año pasado cyanogenmod no soportaba de forma oficiaal el I9300, xq este año si lo sporta de manera oficial? samsung en algun momento proporciono todo sobre el exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha soltado nada, simplemente cyanogenmod sigue como todos estos años atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh estado usando esta rom sin ningun problema hasta ahora va muy bien
no hay una manera de poner el lockscreen del s4? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que alguein me pase el link del kernel boeffla pero la ultima actualizacion de boeffla para cm11 del dia de hoy 12 de diciembre please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 111213 ayer.. y me va muy bien. tuve un problema al aplicar el SU. puesto que titanium Backup me indicaba que la rom no estaba rooteada.
Actualice SU desde google play y actualice el Binario y Funciono. Solo por cultura general para alguien que le llegue a suceder. Pd. Descargando la 121213.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay dos beta 4 boeffla-kernel-CM-2.1-beta4-cm11.0.CWM.zip.checksum
--------boeffla-kernel-CM-2.1-beta4-cm11.0.CWM.zipcual de esos dos es la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Tengo instalado la rom 4.3 stock UK-fix de samsung como rom principal, instalo el googy kernel 2.0.7 y la ultima version de CMW recovery... Todo bien, pero al tratar de instalar la version 11 de CianogenMod como segunda rom en googy kernel, me salta el famoso error: Status 7... Leyendo sus aportes dicen que la 1.8.0 es la correcta para la CianogenMod v11, pero la 2.0.7 es para la rom stock 4.3 de samsung... Alguien podria decirme cual de las versiones de googy kernel (1.8.0 ó 2.0.7) funciona tanto para el CianogenMod v11 como para la rom 4.3 stock al mismo tiempo, por favor? Última edición por T0nyCr Día 12/12/13 a las 18:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
con que app se configra este kernel boeffla asi como googy se configura cn stweaks en boeffla se configura con?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el CM11 de TEMASEK puedo actualizar directamente a ésta? Hay que hacer full wipes o puede valer con una actualización rutinaria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Tengo instalado la rom 4.3 stock UK-fix de samsung como rom principal, instalo el googy kernel 2.0.7 y la ultima version de CMW recovery... Todo bien, pero al tratar de instalar la version 11 de CianogenMod como segunda rom en googy kernel, me salta el famoso error: Status 7... Leyendo sus aportes dicen que la 1.8.0 es la correcta para la CianogenMod v11, pero la 2.0.7 es para la rom stock 4.3 de samsung... Alguien podria decirme cual de las versiones de googy kernel (1.8.0 ó 2.0.7) funciona tanto para el CianogenMod v11 como para la rom 4.3 stock al mismo tiempo, por favor? ![]() no necesariamente, puedes hacer wipe cache y dalvik