|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado a la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona reiniciando como dices, prueba a pulsar el boton de apagar durante 10/15 segundos. No perderas datos ni nada. La equivalencia es como si a un movil le quitas la bateria y se la vuelves a poner. En este caso como no se puede quitar la bateria pues existe esta alternativa. A ver si te funciona, suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se accede al modo recovery, se puede subir con el botón "vol+"?
Lo pregunto porque yo puedo bajar la opción del menú con el botón "vol-", pero si bajo, ya no puedo subir!!! en tal caso, como se sale del recovery? Porque la ultima opción es un wipe, y su pulso el botón de encendido para apagarlo igual lo interpreta como "intro" y me borra algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona reiniciando como dices, prueba a pulsar el boton de apagar durante 10/15 segundos. No perderas datos ni nada. La equivalencia es como si a un movil le quitas la bateria y se la vuelves a poner. En este caso como no se puede quitar la bateria pues existe esta alternativa. A ver si te funciona, suerteee
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al recibirlo me salto la 4.4.1 pero le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta ok. Tengo todo de serie y pienso lo mismo que muchos, me compro un nexus para estar a la ultima y cuando sale nueva version no llega la ota... Vaya castaña de google... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó anoche. me gusta la nueva vibración al pulsar la pantalla en comparación con la anterior, y lo del enfoque de la cámara se nota bastante...por lo demás, tampoco me he mirado que novedades trae pero no he notado nada diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al recibirlo me salto la 4.4.1 pero le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta ok. Tengo todo de serie y pienso lo mismo que muchos, me compro un nexus para estar a la ultima y cuando sale nueva version no llega la ota... Vaya castaña de google... Saludos
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal me llegó ayer, pero hasta esta mañana no lo he tenido en mis manos. Nada más encenderlo y conectarlo a la wifi de casa ya me ha saltado la actualización a 4.4.2, ya que me ha llegado de origen con la versión 4.4.1.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no actualizáis manualmente?
Ya hay un post con manual de como hacerlo. Yo sigo en 4.4 y si es cierto que deben ser los móviles al azar los que actualizan. Me estoy planteando actualizarlo a mano. |
|
|