|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, eliot_11 la 1 tanda toca a su fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el browser me da dc, porque el opera me va bien.
2013-12-12-16-31-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que específicaseis que los negros si o no. De momento no saco nada en claro.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos! se me ha ocurrido para loq tienen ya su movil.. ¬¬ (QUE ENVIDIA H... JÉ CON AMOR) si han comprado algun protector suban videos de como se lo ponen porque yo soy un manazas! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
El browser ya funciona perfect despues de reiniciarlo, he puesto un video del you tube para comprobar pixeles, sonido, pantalla.. y todo perfecto, se ve dpm despues de venir de una amoled.
Todo esto no seria posible sin bohering, ttonix y elliot, la espera merece la pena.. ![]() Ahora mismo me paso por los chinos para cosas varias.. Pd; Pantallón!! Yoleman ya te ha llegado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El browser ya funciona perfect despues de reiniciarlo, he puesto un video del you tube para comprobar pixeles, sonido, pantalla.. y todo perfecto, se ve dpm despues de venir de una amoled.
Todo esto no seria posible sin bohering, ttonix y elliot, la espera merece la pena.. ![]() Ahora mismo me paso por los chinos para cosas varias.. Pd; Pantallón!! Yoleman ya te ha llegado? ![]() Disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto no seria posible sin bohering, ttonix y elliot, la espera merece la pena.. ![]() Ahora mismo me paso por los chinos para cosas varias.. Pd; Pantallón!! Yoleman ya te ha llegado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por recapitular.....
De la primera tanda ( 30 primeros de la lista ) se han enviado todos los que lo querian en blanco,tanto los "sin tocar " como los que autorizaron a poner la ROM europea en tienda....negros ninguno aun. Y apartir de aqui todo parado hasta ver nuevos proveedores y decidir que hacer... Es tal como lo cuento Eliot ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya los de Halcourier a recoger la remesa de hoy????
|
|
|
||||
|
||||
Podrias decirme que es eso del browser?Y tambien podrias dejar por aqui el video de youtube con el que has mirado todo eso que has dicho antes ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al navegador web. Existen unos pocos: el que trae de serie cada marca, el Chrome, el Dolphin, el Opera, el Firefox y algún otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||