|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el radio, y el bootloader....
Vamos a ver...google con el salto de 4.4 a 4.4.2 modificó ciertas cosas en el firm que se activan o se implementan con la nueva banda base, si no se flashean, puede que no os de ningún error, xo puede que haya cosas que no estén funcionando como deberían, x eso es recomendable ,obligatorio diría yo, flashear tanto el boot, como la banda base Y para evitar más dudas de lo mismo, como otros compañeros y yo comentamos más atrás, al no ser un update, y ser una actualización de una nueva versión de android, se debe hacer una instalación limpia desde 0 con todos sus wipes. Si solo hacéis los wipes cache, y dalvick y luego notais cosas raras que no funcionan bien o apps que dan Fc's, no OS quejeis xq es culpa vuestra y no de la ROM. Espero que haya quedado todo más claro y no tengamos mil comentarios preguntando lo mismo... ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en el teclado AOSP donde se puede añadir arriba una quinta fila para los números
Pero no me acuerdo cómo y dónde se activa esa opción
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, para el que no los encuentre la radio y el bootloader se encuentra en este post de xda y se obtienen desde el menu "Archivo" --> "Descargar", de esta manera se obtiene cada Zip. http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1
Muchas gracias por tu respuesta, solo me quedaría averiguar esta última pregunta que lanza el compañero más arriba. -El tema del Mount/system que da el TWRP, lo dejo marcado o desmarcado en los wipes y en el install zip? P.D. Os lo currais a base de bien, peloteos aparte, es un placer participar en este foro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido tener mucha suerte o algo, pero el caso es que segun me llego el telefono lo que hice fue el unlock (usando el nexus root toolkit, que tenia prisa) y todo guay.
Luego baje la Cata 4.1.1 del 6 de diciembre, flasee para reemplazar la stock 4.4 y todo guay. Luego instale franco kernel r19 y todo guay. ....Me la estoy jugando por no meter bootloader y radio? O ya se me han instalado con cata 4.4.1? Deberia meterlo antes del salto a 4.4.2... por si acaso? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Uds se que solo son números, pero ahí lo dejo....
La rom de serie con kernel de serie y únicamente aplicado el parche de motorola Creo que no hacer falta enseñar el ranking donde esta por encima del note3 que además sabemos que hacen trampa en el benchmark, estas capturado que yo mando, son con todo de serie... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...el bootloader y la radio de 4.4.1 y 4.4.2 ¿son los mismos?
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se ve si has instalado el MOTO X?
Es que no me acuerdo si lo instalé en esta rom. Tengo ya tal lío de flasheos...
|
||||
|
||||
|
si ya lo tenias instalado no te va a pasar nada malo.. salu2 PD: a mi antes de instalarlo me daba unos 27000 puntos y despues de instalarlo mas de 35000
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado de manera oficial a la 4.4.2 y luego habeis metido cataclysm 4.4.2 que version de radio teneis??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede instalar sin problema la baseband de un 820 en un 821. Lo teneis disponible en el post para instalar la 4.4.2 que hice. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en con esta rom en 4.4 pero voy a meter la 4.4.2 junto con el bootloader y la radio. Mi duda es si al flashear el bootloader tengo que volver a abrirlo o no hace falta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||