|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay aplicaciones que te ayudan a salir del stanby sin necesidad de boton, o bien con sensores de proximidad o bien con gestos táctiles. Auto screen on, smart screen off, gravity screen off..... No te puedo recomendar ninguna porque no las he usado pero viendo el problema de los botoncitos me parece que voy a empezar a mirarme las....
Si consigues encenderla con el botón de esc y desenchufando la de la corriente, y si consigues solucionar el tema del standby.... no es una solución definitiva pero por lo menos que deje de coger polvo que es una pena! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi me pasa una cosa un tanto rara,como ya dije en el otro post me llego ayer la pipo ,cuando la enciendo digamos al de mucho rato de estar apagada le cuesta un huevo encender,tengo pulsado el boton y no enciende,lo hace al de varios intentos,luego ya el boton va ok ,incluso la apago la vuelvo a encender a la primera,pero cuando pasa un rato largo apagada ,le cuesta un monton, os pasa a vosotros o es que hay que encenderla de otra forma y no manteniendola pulsada
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de encendido hay que dejarlo un par de segundos apretado y luego soltarlo para que encienda. No es una simple pulsación. Aunque entiendo que cuando te llama tanto la atención será porque tienes que pulsar el botón al menos durante 10 segundos, en tu caso.
Lo que me extraña, es que luego el botón te funcione perfectamente cuando lo pulsas, saliéndote las opciones de apagar y reiniciar a la primera. Lo que no debes hacer, es pasarte de fuerza pulsando el botón porque el pulsador que hay soldado a la placa, está sujeto por un punto de silicona y si fuerzas el botón saltarán las soldaduras y tendrás el mismo problema que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
luego lo hare asi pero me juego el cuello a que no arranca jejej,es que si que es curioso por que una vez que ya arranca funciona a la perfecion y lo dicho si la apago y la vuelvo a encender va perfecta es como si se quedaria dormida y no quiere despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagas como lo hagas, no fuerces mucho apretando :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,sigo con el mosqueo del boton de encendido cada vez que la pillo digamos en frio le cuesta dios y ayuda encende,r despues una vez arrancada puedo encender y apagarla mil veces que va a la perfeccion,que cosa mas curiosa,he hablado con los de beewip y me dicen que haga restauracion datos de fabrica a ver y si no que se la mande,pero no se ,como va tan bien salvo eso, me da rabia estar sin ella un tiempo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros, arranca no arranca, carga no carga, he probado varios cargadores varias roms......yo la voy a devolver..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la enciendo tambien tengo que tener pulsado el boton unos 5 segudos o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos despues de varios dias intentando buscar solucion a lo de el arranque en frio he decidido madarla para atras, bien para que la reparen o me manden otra, estaba arto de estar un buen rato intentando encenderla,a ver lo que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la tablet sin botones, asi que no la puedo encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción. Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción. Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción. Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto la web. Ahí lo tienes todo. http://www.preciosirresistibles.com
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla. ¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien? Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla. ¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien? Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||