Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
Tengo entendido que hay aplicaciones que te ayudan a salir del stanby sin necesidad de boton, o bien con sensores de proximidad o bien con gestos táctiles. Auto screen on, smart screen off, gravity screen off..... No te puedo recomendar ninguna porque no las he usado pero viendo el problema de los botoncitos me parece que voy a empezar a mirarme las....
Si consigues encenderla con el botón de esc y desenchufando la de la corriente, y si consigues solucionar el tema del standby.... no es una solución definitiva pero por lo menos que deje de coger polvo que es una pena!
Ya no me funciona ni el escape :s, de todas formas aunque es una solución, lo suyo es que funcione. Gracias igualmente.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

hola,a mi me pasa una cosa un tanto rara,como ya dije en el otro post me llego ayer la pipo ,cuando la enciendo digamos al de mucho rato de estar apagada le cuesta un huevo encender,tengo pulsado el boton y no enciende,lo hace al de varios intentos,luego ya el boton va ok ,incluso la apago la vuelvo a encender a la primera,pero cuando pasa un rato largo apagada ,le cuesta un monton, os pasa a vosotros o es que hay que encenderla de otra forma y no manteniendola pulsada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

El botón de encendido hay que dejarlo un par de segundos apretado y luego soltarlo para que encienda. No es una simple pulsación. Aunque entiendo que cuando te llama tanto la atención será porque tienes que pulsar el botón al menos durante 10 segundos, en tu caso.
Lo que me extraña, es que luego el botón te funcione perfectamente cuando lo pulsas, saliéndote las opciones de apagar y reiniciar a la primera.
Lo que no debes hacer, es pasarte de fuerza pulsando el botón porque el pulsador que hay soldado a la placa, está sujeto por un punto de silicona y si fuerzas el botón saltarán las soldaduras y tendrás el mismo problema que tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luego lo hare asi pero me juego el cuello a que no arranca jejej,es que si que es curioso por que una vez que ya arranca funciona a la perfecion y lo dicho si la apago y la vuelvo a encender va perfecta es como si se quedaria dormida y no quiere despertar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hagas como lo hagas, no fuerces mucho apretando :s.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola otra vez,sigo con el mosqueo del boton de encendido cada vez que la pillo digamos en frio le cuesta dios y ayuda encende,r despues una vez arrancada puedo encender y apagarla mil veces que va a la perfeccion,que cosa mas curiosa,he hablado con los de beewip y me dicen que haga restauracion datos de fabrica a ver y si no que se la mande,pero no se ,como va tan bien salvo eso, me da rabia estar sin ella un tiempo,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
rodriguezcrg rodriguezcrg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo que a vosotros, arranca no arranca, carga no carga, he probado varios cargadores varias roms......yo la voy a devolver..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no.si a mi siempre se enciende lo que pasa que le cuesta un monton luego va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung sIII
yo cuando la enciendo tambien tengo que tener pulsado el boton unos 5 segudos o asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
ya he puesto valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo el primer arranque mal y despues perfecta,he vuelto a llamar y me dicen que es un caso rarisimo que si quiero antes de mandarsela reinstale la ultima o anterior rom por si las moscas,creeis que puede ser por eso ? es que yo creo que algo fisico del boton no sera ya que una vez arranca va genial el boton.
me pasa exactamente lo mismo que a ti, y he flasheado otra rom por probar pero nada, incluso me he percatado q cdo lleva mucho tiempo apagada, ni conectandole el cargador enciende la pantalla, no se a q es debido este fallo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos despues de varios dias intentando buscar solucion a lo de el arranque en frio he decidido madarla para atras, bien para que la reparen o me manden otra, estaba arto de estar un buen rato intentando encenderla,a ver lo que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo con la tablet sin botones, asi que no la puedo encender
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción.
Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Banshi, me llamaron ayer del SAT en Valencia, donde dejé la tablet para que le soldaran los pulsadores. Por lo visto, recibieron pulsadores, lo han podido soldar y ya va perfecta.
Aún no la ha recogido pq ya que estoy quiero que me suelden otra antena wifi para ver si mejora la recepción.
Si la quieres revivir, te puedo dar su número si en tu ciudad ningún SAT se atreve a tocarla.
avisanos a ver si se te soluciona xk no veo normal, que en frio despues de mucho tiempo apagada le cueste a la tablet la misma vida arranacar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásame el número, web, dirección o lo que tengas por si acaso. La verdad, es que he estado líado y no he prestado atención a arreglar la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Pásame el número, web, dirección o lo que tengas por si acaso. La verdad, es que he estado líado y no he prestado atención a arreglar la tablet.
Te adjunto la web. Ahí lo tienes todo. http://www.preciosirresistibles.com
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te adjunto la web. Ahí lo tienes todo. http://www.preciosirresistibles.com
Ya he pedido una antena wifi hitachi para portátil en ebay por 3 euros. Cuando llegue y me la suelden os diré impresiones. Aunque parece que cambiando los cables que van a la antena la cosa mejora según he leído en un post de este foro.
Muchas gracias, le echaré un ojo a ver si soluciono lo de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
TiKo18 TiKo18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla.
¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien?

Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TiKo18 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que los compañeros anteriores con el arranque en frió, en cuanto apago la tablet mas de una hora resulta imposible volverla a encender, igual tarda horas o días en reaccionar.
Problema de los botones no es ya que al conectar el cargador sigue sin salir nada en pantalla.
¿Alguno habéis conseguido algo o directamente la mandamos para que nos la cambien?

Me he dado cuenta de que al darle calor, osea dejarla encima de un radiador un rato, vuelve a funcionar a la perfección. La verdad no se a que puede ser debido pero menudo coñazo.

Un saludo.
A mi me sirve dejar pulsado el botón alrededor de un minuto, soltarlo y luego apretar de nuevo y a los 6 seg me enciende, es un verdadero coñazo pero si hay solución, aportadla por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 07:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /