|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 20 horas sin problemas, he tenido otro SOD. En xda, en el hilo del dorimanx todo el mundo tiene este problema con la ROM stock y el kernel 8.43, por lo que empiezo a pensar que no es problema de la ROM. De todas formas, seria interesante que si alguien no ha tenido ningún problema lo diga para descartar causas.
Realmente, el problema es que el terminal entra en deepsleep y no sale de él por algún motivo (Sleep Of Death).
|
||||
|
||||
|
Entonces no es el mismo fallo. Yo me refiero al ir al despertar el móvil este no se enciende y la pantalla continua apagada.
El bug que comentas puede ser dos cosas: - el bug que ocurre cuando usas otra pantalla de bloqueo y la opción efecto ondulante está activada. - un bug de la aplicación de Reloj.
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana empieza el desarrollo de la v8.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pheno????
Que el telefono me va a coger un empacho de muho cuidado a este pasooooo !!!! :p Esperando con ganas, a ver que cosillas nuevas añades ![]() Ya estas tardando en flashear, esto no puede esperar al fin de.semana compi :beer:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo descargada y calentita para instalarla en cuanto tenga un momento!
Hace tiempo que la quiero probar. ![]() Ahora llevo Neat... que es una gran rom.... pero desde que Klurosu y Moreta nos han dejado... como que no es lo mimo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar pinta bien pero el panel de notificaciones se queda pillado no obedece al tacto y no me deja cambiar al modo normal de panel para ver las notificaciones la mayoría de veces se pilla, aparte otros pequeños fallos pero ese es el mas fastidioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar pinta bien pero el panel de notificaciones se queda pillado no obedece al tacto y no me deja cambiar al modo normal de panel para ver las notificaciones la mayoría de veces se pilla, aparte otros pequeños fallos pero ese es el mas fastidioso...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pq cuandi le doy a PIE control se me detiene ajustes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||