|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, primero, antes de instalar la ruu para bajar a hboot 1.44 teneis que tener bootloader abierto y ser s-off (supongo que ya lo sois) y además cambiar el cid a supercid.
Poned el cid 11111111 y ya vereis como os deja instalarla. PD: Que stock estais intendando poner? Deberiais instalar una guru reset.. Última edición por gatuso69 Día 12/12/13 a las 15:35:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cid de españa y cuando instalo la guru reset me da fail desde el recovery TWRP. Si cambio el cid a el 1111111 me dejará instalarla???? o es por culpa del recovery
Alguein me puede pasar el recovery stock'?? antes de que enloquezca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, yo esque instalé la reset que es ejecutable desde el pc (un archivo .exe) y lo que me daba fallo es el cid... prueba, sino sabes como se cambia el cid:
fastboot oem writecid 11111111 Y por cierto, para instalar la reset tienes que estar ya en hboot 1.44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, yo esque instalé la reset que es ejecutable desde el pc (un archivo .exe) y lo que me daba fallo es el cid... prueba, sino sabes como se cambia el cid:
fastboot oem writecid 11111111 Y por cierto, para instalar la reset tienes que estar ya en hboot 1.44 ![]() No encentro el recovery stcok en ningún sitiol |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Hboot 1.44 y acabo de cambiar el cid a el 1 pero tengo instalada ahora una rom 4.4 ( elegance ) y me da miedo que al instalar la ruu.exe me de más problemas. Al instalar la ruu o la reset debería instalarme tambien el recovery original o lo tengo que tener instalado antes de hacerlo.
No encentro el recovery stcok en ningún sitiol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una gurú reset y ahora parace que sí a funcionado. Tengo la android 4.3 y sense 5.5 y versión del sofware es la 3.62.401.1, esta es la última actualización o hay otras más actuales. haría falta instalar la ruu.exe o dejando esta ya me llegarían las futuras OTAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una gurú reset y ahora parace que sí a funcionado. Tengo la android 4.3 y sense 5.5 y versión del sofware es la 3.62.401.1, esta es la última actualización o hay otras más actuales. haría falta instalar la ruu.exe o dejando esta ya me llegarían las futuras OTAS...
![]() Y en bootloader que versión de OS te marca? Te convendría actualizar el firmware a la misma versión que llevas. Cuando empiece a llegar 4.4 te llegara sin problemas (con super cid te llegara un poco antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mas actual estable, la mas nueva es la 4.4 pero es para el one developer (tambien esta en custom roms)
Y en bootloader que versión de OS te marca? Te convendría actualizar el firmware a la misma versión que llevas. Cuando empiece a llegar 4.4 te llegara sin problemas (con super cid te llegara un poco antes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deberían llegar al instante las otas, pero para enviarlo al sat si tuvieses problemas tendrías que dejar la que tenías de fábrica (y hacer el s-on y cerrar el bootloader)
fer__mero, que te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a la rom stock de vodafone...
He intentado meter el exe de ruu europea y me ha dado error... Se me ha quedado en las letras de HTC Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Panan. Descarga una rom zip para instalar por recovery de Gurú Reset. La instalas y cambias el cid a 1111111. Con eso te saldrá lo demás. Teniendo el Hboot en 1.44.
Esta es la que he descargado yo, es la más actual: Guru_Reset_M7_3.62.401.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||