|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4, fue creado para eliminar la fragmentación, es decir que trabaje con lo mínimo en hardware, para que los móviles con esos requerimientos 512 RAM y con un procesamiento no tan potente funcionen sin inconvenientes.
Entonces aunque las compañías fabricantes de Smartphone, no quieran actualizar esos móviles Google va presionar que hagan dicha actualización. Porque ese es el objetivo unificar la plataforma, ya que es más trabajo para los desarrolladores de aplicaciones, tener que estar modificando una aplicación para cada versión Android. Así que no duden que este teléfono se valla actualizar, fíjense en el caso de Apple la gran mayoría de sus equipos son compatible con la última versión de su sistema operativo ese es la meta de Google. ![]() ![]() Si bueno.....todo eso se derrumba cuando su galaxy nexus, no lo van actualizar porque acabado sus dos años en el mercado.....vaya ejemplo que ha dado Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dao, cómo va a exigir nada Google a las compañías si ellos mismos no dan ejemplo con su nexus 4, que por Hardware no será...
|
|
|
||||
|
||||
Parece que ya se ha liberado la 4.3 (al menos el ftf) para el xperia Z
Link de las primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711034 Ya nos podemos ir haciendo la idea y ir viendo lo que nos espera en esta nueva versión Fotos: http://www.flickr.com/photos/1112767...7638591600843
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info derowin, al menos ya tenemos idea de como va a ser ojala no tarden mucho y maximo sea hasta la semana q viene
|
|
||||
|
||||
|
paciencia pues, tengamos, que conforme a algunos post, prefiero una 4.3 bien desarrollada y estudiada, que una alocada 4.4 recién salida al mercado y que iba a traernos más quebraderos de cabeza de los que ya tenemos
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha liberado la 4.3 (al menos el ftf) para el xperia Z
Link de las primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711034 Ya nos podemos ir haciendo la idea y ir viendo lo que nos espera en esta nueva versión Fotos: http://www.flickr.com/photos/1112767...7638591600843 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, que nuestro SP actualizara a 4.4, lo pone en la pagina oficial de Sony.
![]() Link: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de fechas de sony me creo lo justo....
Que en mi xperia neo v , desde que pusieron fecha para ICS hasta que llego pasaron casi 2 meses...y la ultima que habian prometido ni llego |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno no pasa nada, tu con tu p6 no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo tanto cambio esta justo como lo tengo yo ahora mismo, launcher nuevo y demás jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de primero llegara la 4.3 y la 4.4 al parecer saldrá para la gran mayoría de terminales que se actualizaran a 4.3 según xda y la 4.4 esta planificada entre finales de enero y principios de febrero.
Por cierto la UI esta bastante parecida a la ui del z ultra, pero al parecerá mejoraran bastante la cámara y un poco la fluides por lo que se puede ver en las primeras imágenes que se han filtrado |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en estética ahora tenemos opción de poder cambiar los temas, estos cambian menus, incluso la barra de botones, yo aún estoy trasteandola y la verdad es que funciona hiper rápido el móvil (Xperia z) ,mas de lo que iba con la 4.2 y el alcanze del wifi a mejorado al 100%. Me gusta lo de poder ampliar los temas del teléfono o efectos de la cámara a traves de ir descargando "addons". No se de momento sony ha hecho un trabajo impecable con el Z, espero que cuando salga la del SP sea igual como mínimo...
Ejemplo sacado del post, de las modificaciónes a nivel de interfaz:
Root: SÍ (Lollipop 5.0) Otros terminales: Xperia Sp y Z, Galaxy Tab 3 7.0 Última edición por Derowin Día 13/12/13 a las 12:46:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ésta notícia: queda poco ^^
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en estética ahora tenemos opción de poder cambiar los temas, estos cambian menus, incluso la barra de botones, yo aún estoy trasteandola y la verdad es que funciona hiper rápido el móvil (Xperia z) ,mas de lo que iba con la 4.2 y el alcanze del wifi a mejorado al 100%. Me gusta lo de poder ampliar los temas del teléfono o efectos de la cámara a traves de ir descargando "addons". No se de momento sony ha hecho un trabajo impecable con el Z, espero que cuando salga la del SP sea igual como mínimo...
Ejemplo sacado del post, de las modificaciónes a nivel de interfaz: ![]() ![]() Y como puede ser que el Xperia L y S ya tengan noticias sobre KitKat? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que el S es mejor que el SP?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero seguramente tiene más cuota de mercado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmaca8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos regalan la 4.3 como regalo de reyes o saltan directamente a la 4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no dijeron que para diciembre tendriamos 4.3? porque el Z ya lo tiene y nosotros no? pa cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda Diciembre y como no dijeron fecha exacta puede ser en todo Diciembre xd. Y seguramente ni salga en Diciembre, y digan algo en plan que tienen que pulir fallos y demas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||