|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menosssss
Ommmmmmmmmmgggggggggggggggg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder sigue sin llegarme el paquete y entro a currar en breves, llame a halcourier y dicen que llega como mucho a las 7 q cabrones... A ver si me lo recoge un familiar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He de reconocer desde mi ansia viva, que hay cosas que no entiendo muy bien. El martes recogen 10 móviles de los 30 de la primera tanda. Se crea la crisis de la procedencia. La mayoría (por lo he leído) optamos ese mismo día por que se siga adelante con el envío. Algunos incluso les comentamos que estamos dispuestos a encargarnos del cambio de rom nosotros mismos si eso aligera el tema. Yo les envió algún que otro privado (entre el martes y ayer) diciendo que por lo menos acabaran de enviar los 20 móviles que faltaban de enviar de la primera tanda, y después de insistir, me dicen que todavía no tiene esos móviles.
(hoy a las 15:00)He de reconocer que es de agradecer que fueran tan transparentes con el tema de la procedencia, pero me parece, que han faltado algunas explicaciones (aunque sean por privado) y no se ha gestionado muy bien desde el punto de vista de la información el tema de las fechas. Y lo digo sabiendo que la conjunta ha sido rapidísima (vengo de la conjunta del Xiaomi) pero se han ido dando fechas y creando expectativas que han provocado las ansias que llevamos todos encima. Es una opinión para mi propio desahogo y para mejorar la gestión de futuras conjuntas. Al que le guste que lo consuma y al que no le guste que lo asuma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer desde mi ansia viva, que hay cosas que no entiendo muy bien. El martes recogen 10 móviles de los 30 de la primera tanda. Se crea la crisis de la procedencia. La mayoría (por lo he leído) optamos ese mismo día por que se siga adelante con el envío. Algunos incluso les comentamos que estamos dispuestos a encargarnos del cambio de rom nosotros mismos si eso aligera el tema. Yo les envió algún que otro privado (entre el martes y ayer) diciendo que por lo menos acabaran de enviar los 20 móviles que faltaban de enviar de la primera tanda, y después de insistir, me dicen que todavía no tiene esos móviles.
(hoy a las 15:00)He de reconocer que es de agradecer que fueran tan transparentes con el tema de la procedencia, pero me parece, que han faltado algunas explicaciones (aunque sean por privado) y no se ha gestionado muy bien desde el punto de vista de la información el tema de las fechas. Y lo digo sabiendo que la conjunta ha sido rapidísima (vengo de la conjunta del Xiaomi) pero se han ido dando fechas y creando expectativas que han provocado las ansias que llevamos todos encima. Es una opinión para mi propio desahogo y para mejorar la gestión de futuras conjuntas. Al que le guste que lo consuma y al que no le guste que lo asuma.![]()
|
||||
|
||||
|
O todos moros o todos cristianos, se comentó que se iba a esperar a tener respuestas de del otro proveedor, y todo el mundo estaba de acuerdo, lo que no podemos hacer es jugar a 2 bandas. Hoy decidiremos si nos interesa la respuesta del nuevo proveedor, o bien si seguimos con el anterior, y le pedimos mas envíos. Nada más..
![]() ![]() Por cierto tema fundas (disculpad que ya se que no va aquí). ¿Por ser versión internacional, coreana o del chino que lo montó, cambian las fundas? Me encanta la Slim Armor de Spigen pero veo que hay algunos que tienen la versión internacional con la funda del coreano/chino/loquesea y se les queda una esquina por proteger.
|
||||
|
||||
|
Pídele un montón de alemanes... o alemanas
![]() Por cierto tema fundas (disculpad que ya se que no va aquí). ¿Por ser versión internacional, coreana o del chino que lo montó, cambian las fundas? Me encanta la Slim Armor de Spigen pero veo que hay algunos que tienen la versión internacional con la funda del coreano/chino/loquesea y se les queda una esquina por proteger. ![]() Última edición por Fungar Día 12/12/13 a las 16:09:06. Razón: Typo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 15.45! Vaya diferencia al que tenias antes.. Luego paso a comentar más jeje
Me esta costando adaptarme a los botones de atrás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |