HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
weezer weezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Utilizar marcacion por voz

Hola atodo,

Me he instalado recientemente la última rom de cyanogen, con android 2.1. El caso es que no soy capar de utilizar la marcacion por voz.

Dejo pulsada la tecla de llamada, me salta el hable ahora, sigo los ejemplos que me aparecen en pantalla y tachan! me salen numeros extraños en la pantalla que, por supuesto, no tienen nada que ver con lo que yo quiero.

En fin, me podeis decir que hago mal??? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
Yo tengo más o menos el mismo problema... tan solo me funciona si le hablo en inglés. No soy un experto ni mucho menos en éste idioma pero para llamar a "piso" tengo que decir "paisou" y entonces me lo reconoce, si no, me propone otra gente de mi lista de contactos. Tengo puesto el idioma Español tanto en "idioma y teclado" como en "síntesis de voz". Por cierto tengo la ROM htcmania team 1.6 Black.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Has de decir los comandos en ingles,

Por ejemplo: "call pepe" para llamar a Pepe. "Open agenda" para abrir la agenda, etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /