|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI y android
Hola
Tengo un xiaomi mi2s de camino y hoy he escuchado que algunas de las aplicaciones de android no son compatibles con miui, es esto cierto? según tenía entendido MIUI era solo una capa visual a android pero hoy me han contado esto, a ver si me podíais aclarar un poquito el tema de que diferencias hay de MIUI con android Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, todas las aplicaciones deben funcionar sin problema alguno, no deja de ser una capa de personalizacion. En este caso quizas extrema porque cambia visualmente por completo al android de stock.
En el tema de apks si hay alguna que pueda fallar es posible, algun caso aislado concreto. Como te puede pasar con cualquier terminal. Creo recordar que copilot por ejemplo da problemas.
|
||||
|
||||
|
eso me tranquiliza jeje
y en caso de que quisiera podría instalar alguna version de android sin miui y evitar esos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los problemas los origine el terminal y no miui (hay apss que no funcionan en determinados terminales) Creo que hay rom stock tambien para ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso miui da mas estabilidad quie android nativo.bueno,no si miui o la mezcla de xiaomi con miui.tengo el mi2a y en ese sentido es mas estable que un nexus 4 que tambien lo tuve.tambien tienes la 4.1 oficial de xiaomi de android nativo en miui.es.funciona perfecta tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le puedes poner otra si problemas
![]() Y respecto a lo de las apps, a mi no me ha dado problemas, estoy contentisimo con miui!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||