|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que por naric...................tengas que hacerlo conlos botones y asi no da fallos, a veces, al instalar cosas por Download no botones
Pd. Supongo que la nueva full, es machacar sobre la full instalada, con sus wipes correspondientes GRACIAS por vuestro trabajo y colaboracion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ticc Taaac.. Ticc Taaac.. ya queda menos para la semana que viene, tiempo en el que podré meter la V18.. Que ganitas ... auuff..!
Un saludo amigos! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v18 full pero no me aparece kichen de descargas me podeis poner en enlace de la nueva v18 full haber si me funciona kichen de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ..
Por que siempre he tenido el off en el reloj al centro y ahora con la 18 lite y tema cóctail no aparece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Flashearlo, todo OK, Luego he de flashear el mod, con los iconos de cobertura, bateria, wifi, que los tengo a medida y todo Ok Una duda, ya me ha pasado esta mañana, se me queda el wifi "obteniendo direccion IP", y de ahi no pasa. Habia que hacer algo ?¿?¿ En casa con Ip estatica, no problema pero en cualquier otro sitio, se queda pillado buscando .............. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Flashearlo, todo OK, Luego he de flashear el mod, con los iconos de cobertura, bateria, wifi, que los tengo a medida y todo Ok Una duda, ya me ha pasado esta mañana, se me queda el wifi "obteniendo direccion IP", y de ahi no pasa. Habia que hacer algo ?¿?¿ En casa con Ip estatica, no problema pero en cualquier otro sitio, se queda pillado buscando .............. Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar la bateria por otra descargada ya que lo hago por recovery y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto hoy el ktkernel pero iba muy bien el faux y con el faux también ponía deshabilitado. Mira con el kt me sale ya permisive.
|
||||
|
||||
|
Lo de deshabilitado a mi también me lo pone. El kernel kt sigue con los problemas de wifi y el recuerdo de claves
|
||||
|
||||
|
Nadie que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice compi falkonety habra que buscar otro. alguna idea ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.nonsolosmartphone.it/abys...nly-t6511.html Eso si, pasar limpiadores primero y a mi en el primer inicio se reinició y al principio no pillo los wifi que tenia en memoria, los puse de nuevo y de momento todo bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de cambiarle el bootanimation a esta rom? he la rom esta exelente pero la animacion de inicion es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al team por que la verdad es que la v18 me va de fabula.
hay algún mod, para quitar la grabación de llamada y volver a la opción de añadir llamadas como en la stock? he hechado un vistazo a la kitchen y no encuentro nada y es que es una cosilla que suelo utilizar. muchas gracias y lo dicho "felicidades por la v.18" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le reinicia o se le cuelga la v18??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||