|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4.4.2 - Error Status 7
Hola, llevo varios días intentando actualizar a 4.4.1 y 4.4.2 y me da todo el rato el error status 7 y instalation aborted, no se como solucionarlo y me estoy desesperando, ¿alguna solucion por favor? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooo por dios no tienes una actualizacion de 1,7mb....yo conocí a uno desesperado por 4.4.2 y ya no esta entre nosotros
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Si te falla por lo de serie, pues es raro XD. Si haces lo de abrir el BL, pues backup de toda la tarjeta interna y sincroniza tus cuentas de gmail, para que no se borren los contactos. etc.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo mejor que puedes hacer es abrir el bootloader instalar un custom recovery he instalar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
![]() Es que me interesa tener todo de serie, preferiría no instalar custom recovery ni otras ROMs que no sean las oficiales : Muchas gracias de todas formas ![]() A lo mejor pruebo a contactar con google a ver que me cuentan... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será lo que voy a comentar...
en hilos viejos del N4 me suena que hubo problemas con pepephone y las actualizaciones el tema era que tras añadir la apn a mano daba problemas al actualizar, habia que borrarla, actualizar y luego añadirla otra vez... y no pasaba siempre.... sino en algún caso igual estoy equivocado pero me ha venido esto a la cabeza de reprente al ver tu operador igual alguien que le suene el tema lo puede aclarar.... yo me acabo de pasar a pepehone, aun no me ha saltado la actualización asi q ni idea, pero algo leí |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale exactamente esto en el modo recovery cuando intento instalar: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Verifying current system... "/system/bin/dalvikvm" has unexpected contents. E:Error in /cache/(nombre del .zip) (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes que instalar el la que pasa de 4.4.1 a 4.4.2, y tu estás instalando la que va de 4.4. a 4.4.2 del tirón por lo que he entendido, revisa eso...
Vale no, lo había entendido yo mal. Seguramente tengas el sistema modificado y por eso no te deje. Las liberías de la dalvik del moto x ¿verdad?. Tienes que flashear el system.img de la factory image. Última edición por bloot Día 11/12/13 a las 17:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea eso un problema. He pasado de 4.4 a 4.4.2 directamente. Claro que ha sido vía OTA y no soy root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes que instalar el la que pasa de 4.4.1 a 4.4.2, y tu estás instalando la que va de 4.4. a 4.4.2 del tirón por lo que he entendido, revisa eso...
Vale no, lo había entendido yo mal. Seguramente tengas el sistema modificado y por eso no te deje. Las liberías de la dalvik del moto x ¿verdad?. Tienes que flashear el system.img de la factory image. ![]() Que yo sepa no tengo nada instalado, rootee el móvil hace tiempo pero lo desrootee y le quite todo lo que no era de fabrica, no se que narices hacer ya T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, y al final la solución ha sido "flashear la 4.4" de nuevo el movil se pone como de fabrica y en el primer arranque configuro wifi y se actualiza via OTA al tiron a la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problemón que le compañero.
Me llegó la OTA era root y boot abierto, me dio error al instalar, Quite root y cerré bootloader, volvió a darme error, He puesto de fabrica el terminal, también me da el mismo error Y por ultimo con SDK y cargando la nueva imagen me da el mismo error y no actualiza, por favor alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?? Tengo drivers perfectos y el móvil de fabrica, ya no se por donde tirar. Espero con ansia vuestra ayuda Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problemón que le compañero.
Me llegó la OTA era root y boot abierto, me dio error al instalar, Quite root y cerré bootloader, volvió a darme error, He puesto de fabrica el terminal, también me da el mismo error Y por ultimo con SDK y cargando la nueva imagen me da el mismo error y no actualiza, por favor alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?? Tengo drivers perfectos y el móvil de fabrica, ya no se por donde tirar. Espero con ansia vuestra ayuda Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blogopeda.com/2013/11/com...us-5-rooteado Espero que le sea útil a alguien. Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||