|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar solo puedo decir una cosa, rapidez
Todo lo que se mueve en WP8 ha ganado en velocidad, y se mueve todo , transiciones en cualquier sitio, tiempo de carga de aplicaciones y programas, también mas rápida la cámara, no se como decirlo.... mi 920 ya parecía una tartana de tantos programas que tengo y de tantas pruebas que hago y ha vuelto a estar fresco y ligero, No he probado aun la cámara,,, no le vendría mal algunas correcciones ,,ojala!!!! Y tampoco el consumo de datos y de batería,,, ya veremos , de momento veo que este es el paso inicial para el despliegue de GDR3 que ya huele ....
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume mas batería, aunque es cierto que ahora vuela bien rápido.
Última edición por El_Pata Día 11/12/13 a las 16:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que tanto si tienes la preview 3 como si no todos tenemos Amber que es el añadido de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 8 horas voy por el 74% o sea ..... Me ha consumido un 26% en 8 horas exactas teniendo unos 60 whapsat de los cuales he contestado la mitad y haciendo 5 fotos y luego borradas teniendo el 4G, el wifi pero estoy fuera de casa y tiro de datos y TAMBIEN LA UBICACION encendida. Asi que en mi caso NO NOTO AUMENTO DE CONSUMO DE BATERIA , por lo menos hoy que es el primer dia despues de actualizar , pero si de rendimiento, va todo mas rapido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi va mejor la batería....
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
pues en amber no hay nada nuevo.. Se va a hacer de rogar Black.. Joder, si tanto iban a tardar, podrian haber lanzado gdr3 y luego black en su momento..
no me apetece ponerme a actualizarlo... Para eso deje android.. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12 en punto del mediodia he sacado el movil al 100% de carga, lo habia puesto desde el 85% porque despues de leer que consume mas queria verlo por mi mismo.
despues de 8 horas voy por el 74% o sea ..... Me ha consumido un 26% en 8 horas exactas teniendo unos 60 whapsat de los cuales he contestado la mitad y haciendo 5 fotos y luego borradas teniendo el 4G, el wifi pero estoy fuera de casa y tiro de datos y TAMBIEN LA UBICACION encendida. Asi que en mi caso NO NOTO AUMENTO DE CONSUMO DE BATERIA , por lo menos hoy que es el primer dia despues de actualizar , pero si de rendimiento, va todo mas rapido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dije tengo gdr3 y la batería dura mucho, pero que mucho... lo llevo siempre en 4G, trasteo lo normal... no un uso excesivo pero tampoco es que lo tenga todo el dia quieto... no sé lo normal, tengo glance background configurado en modo vistazo... y como digo la bateria me dura de dia y medio en adelante asi que mas contento que unas castañuelas con mi 920!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dije tengo gdr3 y la batería dura mucho, pero que mucho... lo llevo siempre en 4G, trasteo lo normal... no un uso excesivo pero tampoco es que lo tenga todo el dia quieto... no sé lo normal, tengo glance background configurado en modo vistazo... y como digo la bateria me dura de dia y medio en adelante asi que mas contento que unas castañuelas con mi 920!!!
![]() Fenomenal !!!! dia y medio ,,,, buffff Yo un dia entero en casi cualquiera de las condiciones,,,casi
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 5 minutos se hace y sin flashear nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas gdr3 , no aguantaria con gdr2 por la sencilla razon de que no puedes cerrar las tareas individualmente ... ademas mejora el consumo de la bateria bastante.
Aparte de que no tengais miedo , la gdr3 preview va perfecta , esto no es una beta de android , si no te dicen que es beta ni te enteras. Eso si solo tiene un fallo , el market no te actualza las aplicaciones de forma automatica , hay que hacerlo manual , pero bueno , para mi es algo menor. Luego cuando salga la gdr3 black de nokia , quitas la pestaña developer y te actualiza a la version ofical de nokia , y esta alfin y al cabo es una version oficial de microsoft , todo es legal , no invalidas el telefono para nada. Sinceramente , no veo motivos para quedarse en gdr2. Última edición por Neron99 Día 13/12/13 a las 17:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Neron quita del menu inicio el tile del market y reinicia el telefono y vuelvo a ponerlo en el menu principal, volveran a aparecerte las actualizaciones de las aplicaciones, por lo menos a mi... saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me duplico, sorry!!! jejeje!!! saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funcionan de forma automática,ningún problema, va perfecta
![]() |
Estás aquí