|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sí que funciona, es verdad que a la primera me ha salido el pantallazo azul, pero al segundo intento me ha funcionado, eso sí, sólo durante 2 minutos..
Tiene una pinta genial. Esta gente son unos cracks!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final logre que me cargara , le meti la Radio nueva ... 2.12...etc pero estas un rato manejando el sense y sale la dichosa pantallita azul :_(
Pero weno seguiremos esperando ansioso a poder probarlo pero visto lo visto ... debe d quedar mucho camino por recorrer aun. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentando pasarme los archivos por wifi al HD2 me quedé sin bateria, asi que esta noche enc asa lo pruebo. Eso si en el video, si bien esta build parece mas estable (desaparece el parpadeo en pantalla que se veia en anteriores) tambien parece ir algo mas lenta al entrar en configuraciones y demas.
Lo malo es que a los pocos minutos termine dando pantallazo azul, a ver si empiezan resolviendo esto, para que al menos podamos cacharrear agusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya están al tanto: *There is a problem that causes the device to crash and show a BLUE SCREEN OF DEATH . We know that and are taking care of it. Meanwhile avoid any discussion on it! Speculating about how the color of your SD card affects it does not help anybody and is pure spam!
Asi que no pongais nada en el hilo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es malo, muy malo.
Cuando la gente pruebe Android y se pueda descargar las miles de aplicaciones del market le dará una depresión cuando tengan que volver a Windows mobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas:
so it is confirmed - there is temporary solution to remove nasty BSOD (although Cotulla calls them GSOD). Remove file "copybits.msm7k.so", this will (AFAIK) switch from OpenGL to Software rendering mode. Of course it will slow down Android speed. Lo pruebo y os lo confirmo (espero que sea verdad) Vale,pensaba que estaria dentr ode la tarjeta de memoria pero no lo encuentro
Última edición por tarmion Día 01/07/10 a las 21:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
probado sense
Acabo de probar la version sense y la verdad que es una pasada me ha durado cinco minutos y no me ha salido la pantalla azul simplemente se me quedo bloqueada pero muy bien al darle al boton de atras funciona pero a la vez se le enciende el sonido pero esto marcha a pasos agigantados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos la ayuda de vauss después de sus exámenes y que nos cocine algo sencillo, rápido y para toda la familia con android,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como esto se consiga (que se conseguirá ) será un buen ZAS en toda la boca para los capullos de Engadget que dieron la puntuación a la bicha (parte superior derecha de la página): http://www.engadget.com/2009/11/25/htc-hd2-review
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que quitando eso ya no pega pantallazo ? o que quiere decir con eso y donde esta ese archivo?
Noticias frescas:
so it is confirmed - there is temporary solution to remove nasty BSOD (although Cotulla calls them GSOD). Remove file "copybits.msm7k.so", this will (AFAIK) switch from OpenGL to Software rendering mode. Of course it will slow down Android speed. Lo pruebo y os lo confirmo (espero que sea verdad) Vale,pensaba que estaria dentr ode la tarjeta de memoria pero no lo encuentro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui han puesto un par de compilaciones que no dan pantallazo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715805 |
|
|
||||
|
||||
|
Peor vamos,si ya hay alguna build con esto realizado es tonteria ponerse a buscar el archivo ![]() http://www.megaupload.com/?d=T6A3D3WB |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quiere decir eso,el problema esque no se dodne se encuentra,quizas esté dentro de algun .img
Peor vamos,si ya hay alguna build con esto realizado es tonteria ponerse a buscar el archivo ![]() http://www.megaupload.com/?d=T6A3D3WB ![]() yo esta la he probado un rato y no hay pantallazo, por el momento, es un poco pesada sobretodo si no cambias el fondo animado por uno estatico, pero no funciona el gsm, osea no hay telefono, pero ya es un paso adelante, a ver si conseguimos que sea 100x100 funcional y seria la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior -->GSM IS NOT working on this build but some can recieve calls although I cannot.
Otro build: Android 2.1 with stock android interface. Based on XDANDROID. Has GSM is working although no data and mic and speaker don't work so calling is not really usable. It's also pretty stable. Here is the link: http://www.megaupload.com/?d=Z2KYV9OF |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando ahora mismo y va bastante bien ,me a entrado una llamada y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que despues de meses de avances con cuentagotas actualmente avanzan en cuestión de horas...
Yo era bastante pesimista con ver android funcionando medianamente bien el la HD2, pero viendo como avanzan me inclino a pensar en que pueden conseguir la mejor adaptación de android en un dispositivo windows mobile por la potencia de la bicha, la gran cantidad de gente que la posee y que actualmente hay muchos mas dispositivos android para estudiar y de los que sacar una base para los drivers... |