|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con la ultima ota..Lo hice usando el recovery pero me dio error de status 7 asi que quizas el metodo de instalarla usando el custom recovery no funcione o haya que cumplir algunas condiciones que en mi caso no cumplia. Estaria bien si alguien sabe una explicación de como evitar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si utilizas cwm entonces ya no se. Cuando salga la nueva versión de twrp la subiré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A vosotros os deja descargar? |
|
|
|
Mucha gente esta reportando fallos a la hora de descargar, seguro que todo el mundo esta descargando a la vez.
|
|
|
|
Ansiaaasss que sois unos ansiaaasss
![]() Perdon, queria decir que "somos unos ansias" (yo me incluyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dar señal de descarga. Cuando Google tenga ganas y tal la bajaré para subirla a mega.
En el primer post esta el link original (para quien le valga )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final en mi caso, meti la 4.4 stock y luego si pude actualizar a 4.4.2 con cmw. |
|
|
|
Yo hice una primer intento de instalar la OTA de 4.4.2 sobre la 4.4.1 con el TWRP y me dio error porque habia borrado varias app de google que no uso (Google+, Earth, los teclados orientales,...)
Recupere una copia nandroid anterior a esos borrados y pude instalarla sin ningun problema (con TWRP) Conclusion, si lo tienes stock, aunque este roteado, se puede instalar con CMW y TWRP (al menos con la ultimas versiones) |
|
|
|
El enlace para descargar la imagen de fábrica es https://dl.google.com/dl/android/aos...y-02e344de.tgz
De nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el primer post la factory 4.4.2 con el link original y el de mega!
Seguramente salgan las odez y deox de 4.4.2, cuando esten se subiran. La versión 4.4.1 seguramente nos la saltemos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, el link que hay en el primer post, y en el de mega es a:
occam-kot49h-factory-02e344de.tgz Y el enlace de la página de las factory images de google, que no funciona, lleva a esta ruta: occam-kot49h-factory-2006f418.tgz No entiendo bien lo que está pasando, salvo que hay dos versiones diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565519 |
|
|
|
|