Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
rutca rutca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Dudo que absurdo sea la palabra que querías emplear.
Esos 400 megas ¿son de RAM o de almacenamiento?
A mi me pasa lo mismo me desaparecieron 400 Mb de almacenamiento y como mi N4 es el de 8 Gb me quedo un poco justo y he vuelto a dalvik porque yo la diferencia la casi no la noto.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Que aplicaciones funcionan con art ?
Se puede hacer una recopilación ?
Funcionan el xposed con gravitybox , el touchcontrol ,el kernel franco ?
Estoi en 4.3 stock con kernel hell-core_b40 y quisiera dar el salto a la 4.4.2
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Que aplicaciones funcionan con art ?
Se puede hacer una recopilación ?
Funcionan el xposed con gravitybox , el touchcontrol ,el kernel franco ?
Estoi en 4.3 stock con kernel hell-core_b40 y quisiera dar el salto a la 4.4.2
Gracias.
1) Lee: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=364
2) Ya está echa la recopilación, lee lo anterior
3) No funciona el xposed
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
shadower43 shadower43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Pues yo de momento encantado con ART. Me da la sensacion que dura mas la bateria.
Supongo que es por el hecho de utilizar menos RAM pero la verdad es que creo que me va incluso mas fluido y de todas las aplis que tengo instaladas no me falla ninguna.
Para mi 100% recomendable pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por rutca Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo me desaparecieron 400 Mb de almacenamiento y como mi N4 es el de 8 Gb me quedo un poco justo y he vuelto a dalvik porque yo la diferencia la casi no la noto.
Después de 3 días de uso con 3 cargas de batería no noto nada el cambio, el móvil va exactamente igual que antes, muy bien, la batería me dura lo mismo, 24h 3:45 de pantalla, todo funciona igual, etc, lo único que si he visto es que gasta menos memoria pero eso tampoco se nota, con 2GB nunca tiene ocupadas mas de 600 y el resto libre por lo que el rendimiento es el mismo.
Respecto a lo que comenta el compañero, es cierto, me han desaparecido casi 500MB de almacenamiento, no de RAM, al pasar de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Después de 3 días de uso con 3 cargas de batería no noto nada el cambio, el móvil va exactamente igual que antes, muy bien, la batería me dura lo mismo, 24h 3:45 de pantalla, todo funciona igual, etc, lo único que si he visto es que gasta menos memoria pero eso tampoco se nota, con 2GB nunca tiene ocupadas mas de 600 y el resto libre por lo que el rendimiento es el mismo.
Respecto a lo que comenta el compañero, es cierto, me han desaparecido casi 500MB de almacenamiento, no de RAM, al pasar de uno a otro.
Y lo que se habla de rendimiento es que ni se nota. Si hay una mejora, es que yo no la veo por ningún lado. Eso si, cuando cargas una aplicación, tarda mas al inicio, como si hiciera una caché de todos los componentes de la misma, cosa que con dalvik no pasa. Yo me quedo en dalvik, ademas que los 400mb me dan vida con el n4 de 8 ^_^
Viejo 12/12/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Sería aconsejable poner en el primer post este link tan útil, para que todos puedan ver las aplicaciones compatibles con ART y las que no: http://www.androidruntime.com/list

Le voy a decir al compi chematoma que lo ponga
Viejo 12/12/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
Y lo que se habla de rendimiento es que ni se nota. Si hay una mejora, es que yo no la veo por ningún lado. Eso si, cuando cargas una aplicación, tarda mas al inicio, como si hiciera una caché de todos los componentes de la misma, cosa que con dalvik no pasa. Yo me quedo en dalvik, ademas que los 400mb me dan vida con el n4 de 8 ^_^
Pues has de echar un vistazo a tu móvil porque esa es precisamente la supuesta ventaja de ART: al estar precompilado el programa en la instalación (Dalvik lo hace en el arranque) el inicio de la aplicación debería ser mucho más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Ya postee comentando que lo puse en ART y no notaba apenas la diferencia aunque algo de fluidez si gana.
Pero ahora he instalado KK 4.4.1 en mi ARC S y he podido activar ART. Y he de decir que en este si se nota un NOTABLE aumento de fluidez en android y en el cambio entre aplicaciones!!!
Supongo que como el N4 ya va sobrado en hardware de por si, por eso la diferencia es casi inperceptible, pero con esto a mi ya me ha convencido en que aumenta la optimizacion del sistema realmente. En cuanto a la bateria, no le prestado mucha atencion, pero parece que mas o menos igual, en los 2 moviles.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Vamos que de momento no debe haber mucha diferencia y si encima ocupa 400 Mb, los que tenemos 8 Gb mejor quedarnos en Dalvik
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Vamos que de momento no debe haber mucha diferencia y si encima ocupa 400 Mb, los que tenemos 8 Gb mejor quedarnos en Dalvik
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues has de echar un vistazo a tu móvil porque esa es precisamente la supuesta ventaja de ART: al estar precompilado el programa en la instalación (Dalvik lo hace en el arranque) el inicio de la aplicación debería ser mucho más rápido.
En teoria si, pero a la hora de la verdad ejecutando apps ART es un pelin mas lento que Dalvik pero ya te digo que es inapreciable.
En la unica app que he notado que se abre y esta disponible mas rapido es en la camara, que con ART es casi instantanea en estar dsponible mientras que con Dalvik le cuesta bastante, sobre todo si es ejecutanda desde la pantalla de bloqueo.

Yo me cambie a ART y de momento asi se va a quedar ya que me parece mas rapido y fluido en general, la multitarea, el scroll...

El unico problema que tengo es que a veces al hacer zoom en chrome con doble tic tarda como 2 segundos en realizarlo, pero no se si con Dalvik tambien pasa ya que antes no lo usaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
A mi también me pasa lo de la cámara y reiniciarse si le doy como un loco...pero por lo demás me ha ido de momento todo bien.Ninguna app me ha forzado cierre de las que tengo instaladas (unas 80). La batería si que le dura igual que con dalvik. A ver en unos días si se mejora...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo llevo varios dias con ART y la verdad a nivel de ir bien va igual que antes,ya que a menos que lo tengamos cascado, el N4 va perfecto en dalvik.Solo se nota en algunos desplazamientos o cargas de imagenes por asi decirlo,o cambio entre ventanas, es muy ligero el cambio a mejor. Me imagino que como han comentado en otros telefonos la cosa se podra probar mucho mejor, dado que como he dicho y todos sabemos el N4 no es precisamente un telefono con lag ni que vaya lento de normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
pues ya somos varios con lo de la camara,ya dije que hay que darle como si jugaras a un track and field

ayer hic 60 fotos y sin problema porque lo use como "toca"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi si me dura más la batería. Anoche quería agotar la batería para ponerlo a cargar me quedaba un 23% de batería y para que se apagase tuve que jugar 35 min. al Dead Trigger 2. En la vida me había consumido tan poco ese juego en dalvik. Con ese tiempo ya me habría bajao un 40% como poco.

Otra cosa...no le pidais peras al olmo repito que ART se está testeando, no está todavía optimizado ni sus aplicaciones, mientras que con dalvik todos llevan las del motox y está más que exprimido.
La mejora es real y está en que las aplicaciones se ejecuten más rápido, que consuman menos RAM y por tanto menos batería y sobre todo que se solucione el famoso cuello de botella... (recordad que los nokia e Iphone con mucho menor hadware barren a muchos top Android)
Con ART tenemos móvil para años, sin ART en uno o dos años que las aplicaciones consuman más recursos, todos llorando... creer cuando os dicen que móviles inferiores se nota una barbaridad y sed comprensivos con los que no tienen 2 GB d RAM. Que nuestro móvil es un pepinaco y ya entre el soporte extraoficial y si encima implementan bien el ART no pienso cambiarlo en unos añitos!!! jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Sería aconsejable poner en el primer post este link tan útil, para que todos puedan ver las aplicaciones compatibles con ART y las que no: http://www.androidruntime.com/list

Le voy a decir al compi chematoma que lo ponga
No estaría demás que pusiera también algo de información sobre ART. En este post puse yo cosas que imagino que casi el 99% ni se lo ha mirado y que no esta de más añadir. Ahí te lo dejo por si le interesa un par de artículos explicando que es ART antes de comparar: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=364

Un saludito!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
ART por lo que he podido comprobar es absurdo, además de que se bebe 400mb del teléfono, ello sistema sigue funcionando igual de bien. Así que vuelta a Dalvik.
Llevo un dia con ART, sólo tengo un problemilla con Gravity screen ,que no se enciende la pantalla con el sensor, al pasar la mano, y antes si. Las demás apps funcionan normalmente. Es posible que algunas aún no están optimizadas, es normal. A mí me va igual de fluido que antes, ahora sin root. Las apps ocupan más espacio pero no de RAM. es lógico , por eso cargan más rápido. Es sólo el primer dia, pero llevo 2h,30 min. de pantalla usada y me queda el 52% de bateria. Nunca antes había conseguido esos números. Asi que ..... de momento +++.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Desde que actualice a 4.4.2 me han empezado a fallar las dichosas notificaciones de whatsapp!, decir que en ninguna version de android anterior me pasaba. Pues para acabar con ses problema, he probado con ART a ver que pasaba..... y parece que se ha solucionado, la fluidez noto la misma. Si no encuentro algun problema mas seguire con ART.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
He probado unos días ART,justo después de actualizar a 4.4.2, noté mayor autonomía y fluidez que con 4.4. Ahora he vuelto a dalvik y se mantiene la mayor duración de la batería y también la fluidez, pienso que el merito lo tiene la ultima actualización, según mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /