|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cichos he instalado la funcion de voz para el teclado del primer post pero automaticamente no m da la opcion por ejemplo a la hora de escribir mensajes
hay que activarla de alguna forma el fix que se ha posteado despues es igual??? S2 PD el theme del reloj en methamorph funciona correctameennte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente a la que le vaya y gente a la que no. Yo con la 1.1.0 y haciendo lo que he dicho (cofigurar cuentas, cambiar un poco el sense, dejar sincronizar), wipe de dalvik y flasheo de JIT, tengo 4.8-5 MFLOPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado copiando el archivo a /data/app por adb, pero no el update.zip en sí. Sin embargo, si no dio ningún error al flashearlo debería ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera el problema yo instale el .zip del primer post e imposible hacer siquiera que inicie el programa de reconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro me salen las aplis tanto en /data/app como en system/sd/app como puede ser ??
seguro q es por un fix que he metido para hacer funcionar el app2sd ... es normal eso ?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDITO: El reloj transparente que te has currado me ENCANTA ARASTHEL!!!! nunca pensé que fuera a tener a alguien a quien pedirle tantas cosas y por ahora me has concedido todo lo que te he pedido no sé como agradecertelo machoY ya que estoy... jejeje el metamorph ese nunca lo había usado, que más se puede hacer con él para personalizar el movil y de donde me puedo bajar temas así para instalarle? Última edición por aikidoka90 Día 01/07/10 a las 21:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a intentar el jit aver si es posible... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y ya que estoy... jejeje el metamorph ese nunca lo había usado, que más se puede hacer con él para personalizar el movil y de donde me puedo bajar temas así para instalarle?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero me a dado por meterle el parche del reloj aver que tal pero me da error la instalacion asi que algo pasara con mi hero... lo intentare mas tarde. aver si antes echo a andar el jit
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el symlink, realmente están en /system/sd/app, pero el sistema por defecto buscará/instalará/ejecutará desde /data/app. La ruta original se mantiene pero no ocupa espacio. Con el comando pwd sabes en que directorio te encuentras, si navegas desde adb a /data/app y ejecutas pwd......sorpresa! *arasthel, qué rápido por dios! Por cierto, están zipaligned las apk en tu rom?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad madre mía... si con mi Kimera a 2.33 estoy tan contento... con eso voy a tener orgasmos simultaneos XD
|
||||
|
||||
|
es por el symlink, realmente están en /system/sd/app, pero el sistema por defecto buscará/instalará/ejecutará desde /data/app. La ruta original se mantiene pero no ocupa espacio.
Con el comando pwd sabes en que directorio te encuentras, si navegas desde adb a /data/app y ejecutas pwd......sorpresa! *arasthel, qué rápido por dios! Por cierto, están zipaligned las apk en tu rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me funciona el JIT: Pero no me pasa de los 4.5 mflops... creo que hay un problema con el OC, porque el OCwidget no me pasa de 653. Aunque ponga que vaya a 710, el widget m marca 653... Última edición por aikidoka90 Día 01/07/10 a las 21:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
que tu vecina que?jejejej supongo que eso del metamorph sera un programa asi que al market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pero esto que essssss??? si yo estaba tan contento esta tarde con la 1.0.2 y llego a casa y me encuentro estoooooo.
Arasthel que bueno eres tio
|
|
||||
|
||||
Ya me contaréis si os va el JIT.EDIT: Cita:Pero pero esto que essssss??? si yo estaba tan contento esta tarde con la 1.0.2 y llego a casa y me encuentro estoooooo.
![]()
|