|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de móvil realizado.
Seguro pagado y enviado numero de confirmación por mensaje privado a exxtrema Teléfono comprado y pagado, enviado ID y color de la funda por mensaje privado. Espero que esté todo correcto, confirmar compra. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada la compra de 1 terminal.
Ahora el pedido en la web
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido el tracking, lo compre el dia 9, en el chat me dicen que contacte con [email protected]
![]() Yo compre el RR el día 9 y tampoco tengo traking, donde hay que mirarlo?. Sino no hay traking no hay envío.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ese mismo día y tampoco me ha llegado el tracking, pero tampoco esperaba que llegara hoy, y teniendo en cuenta que es casi la hora de la cena allí, supongo que hasta mañana tampoco nos llegará.
Se sufre menos teniendo la mentalidad de que llegará alrededor de 10 días. Me parece que con la cantidad de pedidos y la efectividad en ellos, es mas que suficiente para confiar en spemall, al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ese mismo día y tampoco me ha llegado el tracking, pero tampoco esperaba que llegara hoy, y teniendo en cuenta que es casi la hora de la cena allí, supongo que hasta mañana tampoco nos llegará.
Se sufre menos teniendo la mentalidad de que llegará alrededor de 10 días. Me parece que con la cantidad de pedidos y la efectividad en ellos, es mas que suficiente para confiar en spemall, al menos de momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cuando estes haciendo la compra en spemall metes el codigo del pack que quieres (coupon 1, ó 2 ó 3 ó 4 ó 5) , veras que al meterlo se hace un descuento, aceptas la compra. Spemall te mandara un e-mail confirmando tu compra y con el ID al correo que has puesto en la compra. Esa ID se la envías a exxtrema tanto a su gmail, como por MP a htcmania. Pd:El e-mail que spemall trasla compra con el ID no tarda mucho. Menos de 10 min diría yo. Es decir los codigos van antes que el ID y no al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te auntas mandas Mensaje privado a exxtrema para que te de los codigos, el te los mandará por MP.
Cuando estes haciendo la compra en spemall metes el codigo del pack que quieres (coupon 1, ó 2 ó 3 ó 4 ó 5) , veras que al meterlo se hace un descuento, aceptas la compra. Spemall te mandara un e-mail confirmando tu compra y con el ID al correo que has puesto en la compra. Esa ID se la envías a exxtrema tanto a su gmail, como por MP a htcmania. Pd:El e-mail que spemall trasla compra con el ID no tarda mucho. Menos de 10 min diría yo. Es decir los codigos van antes que el ID y no al reves. ![]() Cita:Los códigos se entregaran solicitándolos en este gmail [email protected] : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda y la colocare en la lista para pasar a la tienda el orden de preferencia. Los envíos no los marcara el orden de compra
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el móvil en DHL y tiene buena pinta. Hasta ahí, contento.
Compré el pack 3 y lo que si he tenido un problema con el cargador. El que se supone (y es el que me figura en el pedido) que nos tienen que mandar mide 97 x 74 y el que he recibido 109 x 59. La batería obviamente por un lado no cabe y por el otro sobra. Aunque no estoy seguro creo que es el de el MI2. ¿Y ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el móvil en DHL y tiene buena pinta. Hasta ahí, contento.
Compré el pack 3 y lo que si he tenido un problema con el cargador. El que se supone (y es el que me figura en el pedido) que nos tienen que mandar mide 97 x 74 y el que he recibido 109 x 59. La batería obviamente por un lado no cabe y por el otro sobra. Aunque no estoy seguro creo que es el de el MI2. ¿Y ahora? ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores para comprar en esta conjunta me tienen que pedir unos codigos, estoy viendo que hay foreros que estan pagando sin pedirmelo, estos estan fuera de la conjunta y no tienen las ventajas de la conjunta, por favor lean el primer post
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un telefono.
Se puede escoger color? Creo que ahora me mandaras el codigo y yo tengo por medio de Paypal pagar el seguro y despues hacer la compra en la web, es así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me haríais un gran favor si alguno de los que ha echo una compra en la conjunta de exxtrema y no este interesado en comprar los auriculares Piston de xiaomi me mandara su código para poder participar en la conjunta de auriculares. Muchas gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el documento de garantía de la tienda y es muy de andar por casa. Tienen que aparecer los datos fiscales de la empresa y, aunque está firmado por una persona "autorizada", debe identificarse también con nombre y apellidos.
En mi opinión este documento a la hora de reclamar si se torciera la cosa, no serviría para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pago por un seguro
Importe: 2,43€ |
![]() |
Estás aquí