|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual... Nos hacen preocupar por cosas como esta y no... A mi me va bn la cámara y no tengo bugs de ningún tipo... No se que problemas tengan... Únicamente lo que he cambiado es el kernel y nada mas... Así que ustedes dirán... Llevo el mes justamente como neskiuck usando y gozando de las nightlys... Y no todo en orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la actualización de hoy no me enciende el Led cuando pongo el teléfono a cargar. A alguien más le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos .estoy cansado de probar versiones con cm y esta es la q mas me gustaba pero siempre me daba errores en la camara .en las demas aplicaciones no me importa peroen la camara el error me hace tener q reiniciar.con las roms de samsung no me pasa.teneis idea de q puede ser ? Pues estoy muy interesado en volver a esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos .estoy cansado de probar versiones con cm y esta es la q mas me gustaba pero siempre me daba errores en la camara .en las demas aplicaciones no me importa peroen la camara el error me hace tener q reiniciar.con las roms de samsung no me pasa.teneis idea de q puede ser ? Pues estoy muy interesado en volver a esta rom.
Un saludo. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se adelantan los presentes navideños, ayer 4.4.2 y hoy Lord Boeffla a sacado nueva version http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48407814 a disfrutar ya!!!
![]() Mas buenas noticias en un mismo día, don JaviLonas,don Grouxho y don Jeshuuu entran a la scene OMNI y quizás en unos dias tengamos cosas suyas por ahí rulando.
![]() Última edición por FeyoMx Día 13/12/13 a las 05:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;11571851]Por mi genial que no se encienda jajaja, no se, me parece que estaba en algún ajuste, creo
También es verdad. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del led que no se enciende al cargar...
Pero vamos que no lo veo problema La cámara me funciona ok tambien
|
|
||||
|
||||
|
el otro parche para autofocus y flash para omnirom hara falta en la 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual... Nos hacen preocupar por cosas como esta y no... A mi me va bn la cámara y no tengo bugs de ningún tipo... No se que problemas tengan... Únicamente lo que he cambiado es el kernel y nada mas... Así que ustedes dirán... Llevo el mes justamente como neskiuck usando y gozando de las nightlys... Y no todo en orden...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compis, don Neskiuck que te parece si vamos poniendo capturas de pantalla de benchmarks y de como tenemos cada quien su carpeta FlashAfterUpdate para que gente que aún no se ánima con esta fabulosa ROM se acabe de convencer. Por lo pronto he aquí las mias:
![]() Quadrant ![]() ![]() Antutu ![]() FlashAfterUpdate Se que los benchmarks son mas de referencia que concluyentes, pero hay gente que los toma en cuenta. Saludos
![]() Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 18:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para poner en la pantalla de inicio, el reloj con el tiempo con los iconos en colores (nubes y sol), como la 2da. y 3ra.imagen??. Desde ya muchas gracias a quien pueda decirme de donde bajarlos para esta Rom, que por otro lado es excelente jeje gracias. Última edición por mhoracio Día 12/12/13 a las 18:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un bug conocido, pero no logro que el pc me reconosca el telefono. Se sabe algo sobre eso?
edit: creo que es porque la tengo con dualboot.
Última edición por Jeshuuu Día 13/12/13 a las 02:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para poner en la pantalla de inicio, el reloj con el tiempo con los iconos en colores (nubes y sol), como la 2da. y 3ra.imagen??. Desde ya muchas gracias a quien pueda decirme de donde bajarlos para esta Rom, que por otro lado es excelente jeje gracias. ![]() Saludos Por cierto lo de las nubes y sol, dependerá del tiempo que haga, no?
Última edición por rbernalca Día 13/12/13 a las 09:04:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como apagar la iluminación de las teclas en la ultima nightly???😞