Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
Eah, pues ya ha salido esta mañana a las 6 mi moto g oleeee oleeee! Me pone que para el lunes me llega. Si yo fuera su encargado le diria que antes del lunes tiene que llegar, que aprieten los dientes jejejejeje ahhhhhhh que ya lo estoy oliendo jejejeje. Por cierto, viene por mrw.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Zhoker Zhoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido.

A darle cañita!!

PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zhoker Ver Mensaje
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido.

A darle cañita!!

PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas
¿Te lo enviaron un domingo? Joe con amazon como se lo curra jejejejeje. ¿Entonces quiere decir que a mi me llegara en vez de el lunes que viene, el sabado? ¿Trabaja MRW los fines de semana? Como lo tenga para el fin de semana me da algooooooo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
bueno, pues a la hora que es mrw sigue sin aparecer por casa...
he mirado en la web y han cambiado el estado a "concertada próxima entrega", lo que me huele a que al repartidor de turno no le apetece traerlo ya hoy.
Muy profesionales ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo pedí el 16, y la entrega era para hoy día 11, pero la hora q es ya no creo q venga....:mad:
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberkolgao Ver Mensaje
Pues yo lo pedí el 16, y la entrega era para hoy día 11, pero la hora q es ya no creo q venga....:mad:
estamos igual, espero que hoy no tengamos problemas.
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
estamos igual, espero que hoy no tengamos problemas.
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron.
saludos
Esta mañana a las 8 he llamado a la oficina para q no salga a reparto mi paquete, prefiero pasarme yo cuando salga de trabajar, que ya me los conozco...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%...
felicidades, ahora a disfrutarlo.
MRW aun no se ha dignado a traer el mio, panda de cab......
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.
No, no soy de Sevilla, pero MRW siempre cumple bastante bien aunque ya he comentado un par de veces que sus seguimientos son penosos. En este caso me ha llegado un día tarde sobre el horario previsto, lo que no suele ser habitual pero, supongo que las fechas no ayudan. Es la época del año con mayor movimiento de paquetería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angelnero Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, con fecha de entrega el lunes y con error en el tracking.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wonderboy Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, con fecha de entrega el lunes y con error en el tracking.
Perfecto, entonces es que no a llegado todavia a recojerlo MRW España. (supongo o eso quiero creer) Esperemos pues. Os voy teniendo informados a todos si me llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan.
Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie.
Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan.
Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie.
Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon.
y porque no llamas y preguntas que en que oficina esta para ir a recojerlo tu personalmente? que sino lo traen hoy vas mañana por la mañana a recojerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x que los 50 kilometros hasta la oficina no tengo x que hacerlos yo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepexperia su comentario:
Viejo 12/12/13, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x que los 50 kilometros hasta la oficina no tengo x que hacerlos yo
Eso es así. Pero yo llamaría primero a los repartidores dado que son ellos quienes lo tienen y están fallando. Eso no quita que mandes una nota a Amazon contando el caso. Amazon es la menos interesada en partirse el culo mandando las cosas lo mas deprisa posible y por mensajería para que un mal servicio les deje fatal. Sé por experiencia propia de hace tiempo que les meten un toque de atención.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo tengo, esta mañana llame de nuevo a mrw y tras ponerles de vuelta y media, en menos de media hora tenia aqui al mensajero.
Buena impresion, solo he podido ver que tiene el bug de las aplicaciones y que el teclado deslizante no se como coñon activarlo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro por ti pepe...ahora a disfrutarlo. Angelnero tienes alguna noticia de Amazon o del tracking?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wonderboy, el tracking no aparece todavia, la noticia que me han dado hace 1 hora, que me han llamado desde madrid porque les deje un email, es que al venir desde gran bretaña, es que todavia no lo han recibido en MRW y por eso no nos aparece, pero al darle mi tracking me han preguntado que si soy fulanito, y le he dicho que si, asi que constancia ellos tienen de que un paquete con tracking tal corresponde a nosotros, todo es esperar que lo recibamos, esperando ando viendo todos los dias por la mañana, por la tarde y por la noche, a ver cuando aparece el tracking para saber que lo han recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /