|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tarda en llegar el N5?
Hola a todos.
Veréis, mi cuñado se compro el N5 por la pagina oficial el día 22 de noviembre. Realizó todos los pasos en la web, y hasta hoy, no se sabe nada del móvil. Es normal?? Lo llamarían, avisarían o algo?? Actualmente, no está en el domicilio que puso para la entrega del paquete. (Se ha ido a pasar las navidades a otra casa) Que ocurre?? Lo llamarían?? Lo dejarían en correos?? Volverían otro día pero a la misma dirección?? Cuando le quitan el dinero de la cuenta?? Gracias chicos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tu o el cuñado deberiais saber como va el asunto de una compra de 400€.
lo primero tienes que tener mil euros en la tarjeta de compra(el porque buscalo tu) cuando te lo envian te mandan un correo con un numero de seguimiento de ups y en su pagina te indica el dia de la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!
Hombre, pues pensaba que era seguir los pasos en la pagina web y listo..... Los de los 1000€ leo que a mucha gente no le hacia falta.... Que metían el dinero justo y yasta. Alguien podría explicar un poco mejor como va el tema?? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber como esta el pedido, basta con ir otra vez a la pagina de Google Play e ir a ver como están tus pedidos.
Allí te indicará si todavía esta pendiente, si ya lo han enviado o la fecha prevista de envío. El tema del dinero, te lo retienen de la tarjeta cuando haces el pedido, y se te cobra realmente cuando te lo envían. Si tu cuñado no está en casa, aquí ya tienes que hablar con UPS, o la empresa con la que te envíen el teléfono. Por mi experiencia te digo que tendréis que ir a buscarlo a las oficinas, ya que son un poco reacios a cambiar las direcciones de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tu o el cuñado deberiais saber como va el asunto de una compra de 400€.
lo primero tienes que tener mil euros en la tarjeta de compra(el porque buscalo tu) cuando te lo envian te mandan un correo con un numero de seguimiento de ups y en su pagina te indica el dia de la entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a leer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710366 Lo que dices del dinero es sólo si usas tarjeta de crédito porque retienen y devuelven en el momento. Si no es así, se quedan el dinero y te pueden cobrar antes de la devolución de la retención, por lo tanto el doble de lo que te haya costado. Aún así, puedes tener problemas dependiendo del banco o caja. Cruzfire ha respondido, tal y como yo, ya empieza a cansarse de explicar algo que ya esta muy bien explicado en el foro y ha sido lo más breve posible. Se debe de usar la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas 1000 euros. Yo tenía el dinero justo mas el gasto de envio.
Y tienes q hacer el seguimiento y si no esta en el dominio pues no se donde lo dejaran. Pero debería de haber cambiado la dirección.
|
||||
|
||||
|
Prueba a leer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710366 Lo que dices del dinero es sólo si usas tarjeta de crédito porque retienen y devuelven en el momento. Si no es así, se quedan el dinero y te pueden cobrar antes de la devolución de la retención, por lo tanto el doble de lo que te haya costado. Aún así, puedes tener problemas dependiendo del banco o caja. Cruzfire ha respondido, tal y como yo, ya empieza a cansarse de explicar algo que ya esta muy bien explicado en el foro y ha sido lo más breve posible. Se debe de usar la búsqueda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||