|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom con el TWRP? es por el pateo de cambiar de recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy creo que no va a haber nightly ya que creo que las proximas vendran con android 4.4.2 ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida chavales
la estoi descargando y ahora comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por todos sus comentarios me decidi a probar ayer la rom CM11 (20131211) tengo estos fallos:
-navegador nativo lento -Videos youtube con linea verde (los de la sd se ven normal) -Bluetooth prende pero no transfiere archivos -la bateria me dura lo mismo que con la rom original del telefono -Reconoce a medias la SD es decir la musica si la puedo oir (esta en la SD) pero las app no la reconocen. -Nada de almacenamiento masivo ¿Me podrian colaborar con unas dudas que tengo? -¿Para que sirve el art (no recuerdo si es asi o es atr o no se :P) que tanto mencionan? -¿Como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo? Tengo un G510 Saludos desde Colombia! Última edición por Cami_dobleA Día 12/12/13 a las 12:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni con twpr me van las actualizaciones jaja esperaré a que salgan actualizaciones importantes para instalar de 0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima pero no doy con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy (12) youtube corregido.
Edit: No me funciona el market sin conexión: reintentar.
Última edición por Miscelaneo Día 12/12/13 a las 13:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
corregido videos del wassap,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 2013-12-12 = Android 4.4.2 rc1.
![]() PD: para todos aquellos que no les va Play Store despues de alguna actualizacion reinstalen las Gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han corregido youtube? Uhhhh voy a descargarla... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta ya se consideraria estable o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soluciono el problema del marker borrando los datos de la app y actuaizaciones de la misma en el administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
corrigieron lo de google play music???
|
|
|
||||
|
||||
|
Está versión donde está? por quee a mi me ha salido Nigthly Los videos van por fin... lo malo que sigue sin funcionar lo de la SD...
Última edición por Revanlight Día 12/12/13 a las 14:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|