ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Joder, acaba de salir otra build... la instalé ayer. De momento me quedo con esta que funciona de maravilla
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

estoy mirando para abrir el bootloader con fastgsm, pero pone esto:

Make sure your phone is network locked

significa esto que si tengo el movil liberado no puedo usar este metodo??? porque parece rápido y barato

edit: yupiiiiiiiiiiii creo que ya lo tengo, al menos lo de menu ese raro me pone Yes, voy a ver si hay forma de confirmarlo, y a por kitkat!

alguien me puede comentar los wipes y esas cosas que hay que hacer, o si tengo qeu meter algun kernel o algo, o sólo los pasos que hay en el primer post?? es que soy novato en esto, y solo lo he hecho una vez, y recuerdo que tuve que hacer varios wipes y demás, y aquí no pone nada, y tambien tengo entendido que con mi kernel no funciona kitkat por lo que necesitaría otro...no? :S

Última edición por elijo_otro Día 11/12/13 a las 23:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Liberado por Wotan, rápido, fácil y para toda la familia por 7,95€ (Paypal). Guardo un sitio para cuando funcione Wifi Hotspot, mientras creo que probaré CM10, que le va todo excepto el HDMI.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
Acabada de instalar y activar ART y vaya velocidad! Vengo de CM10 de LX que ya iba muy bien, mucho mejor que la ultima oficial de ICS, pero ahora la diferencia de fluidez me parece brutal y el cambio entre tareas mucho mas rapido!
No me imagino como puede llegar a ir cuando la hayan pulido un poco.
Que gran trabajo gracias!

Estoy por vender el nexus 4 y todo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es art?

por lo pronto ya la tengo instalada, que para un novato como yo creo que ya es mucho voy a ver si pongo la baseband, lo otro que hay que no sé ni para que sirve (gapps) y a ver si puedo subirlo a 1.4 (mi arc no es arc s, lo puedo poner a 1.6?), quitar lo del roaming, poner el linktosd y demás cosas

Última edición por elijo_otro Día 12/12/13 a las 10:11:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
que es art?

por lo pronto ya la tengo instalada, que para un novato como yo creo que ya es mucho voy a ver si pongo la baseband, lo otro que hay que no sé ni para que sirve (gapps) y a ver si puedo subirlo a 1.4 (mi arc no es arc s, lo puedo poner a 1.6?), quitar lo del roaming, poner el linktosd y demás cosas
ART se puede activar en ajustes->opciones de desarrollo->elegir tiempo de ejecucion (probadlo!)
Substituye a la maquina virtual Dalvik que es la que viene activada por defecto, lo activas y se reiniciara el terminal, tardara bastante ya que ha de preparar las aplicaciones para trabajar con ART.
GAPPS son las Apps de google que no vendran instaladas por defecto. Puedes subirlo maximo a 1,4ghz ya que el kernel que utiliza solo deja hasta ahi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toallin8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, gracias ya lo tengo en 1.4, lo he hecho con el setcpu, aunque no sé si se pondrá cada vez que reinicie, la rom trae alguna utilidad para variar la frecuencia sin necesidad de app externa??

Lo de editar el fichero build.prop con las lineas

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

para quitar la R y poder tener internet con pepephone sin itinerancia activada no me funciona...alguien sabe por qué puede ser??

ahora solo me falta restaurar sms, aplicaciones y demás...y a funcionar, probaré eso que comentas del art, aunque primero voy a informarme un poco a ver en que consiste y demás

graciaas

edit: ya lo he mirado, y la cosa es que no me sale la opción en ajustes de "opciones de desarrollo" y por tanto no puedo entrar a activarlo :S

Última edición por elijo_otro Día 12/12/13 a las 13:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien le deja de notificar las cosas?¿o que no suene el Whasapp? cuando reinicio si pero si no no van
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
edit: ya lo he mirado, y la cosa es que no me sale la opción en ajustes de "opciones de desarrollo" y por tanto no puedo entrar a activarlo :S
Para activar las opciones de desarrollo hay que ir primero a informacion del telefono y clickar creo que eran 7 veces sobre la casilla 'Numero de compilacion'.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toallin8 su comentario:
Viejo 12/12/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh no lo sabía, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Rom instalada desde ayer por la noche. Impresiones de momento: para ser la rom alpha es completamente estable. Cuando instale la 1º alpha la tuve que desintalar por que no podia comfigurar mi apn y habia algunas aplicaciones de no me funcionaban como el google play.
Ahora con esta simplemente increible. Funciona casi todo, todo lo que yo utilizo.
Le encuentro un poquito de lag en el launcher, yo utilizo el launcher de mi nexus 4 ya no me gusta el launcher GEL de aosp, y un poco de retardo cuando conectas el cargador del movil y aparece el estado de la bateria cuando comienza a cargar y cuando lo enciendes y sale le imagen animada de cyanogenmod. Imagino que estas pequeñas cosas se solventaran pero por lo demas de cine.
A si que de momento en mi xperia arc se queda cm11. Lo que mas gusta el consumo de ram. No tiene nada que ver con cm10.2. El consumo de bateria pues aun es pronto para ver pero creo que de momento bien. Lo mismo que al principio de mi post, para ser un alpha rom es perfectamente utilizable para el dia a dia. Hay van unas capturillas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png consumo bateria.png (101.9 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: png consumo ram.png (109.9 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Son cosas mías o esta ROM pesa demasiado? he tenido que eliminar cosas propias de la ROM para poder instalar aplicaciones que uso y no quiero tener linkeadas son Link2SD

EDIT: he quitado ART para volver a Dalvik y he pasado de 8 MB a 140 MB libres

Última edición por filloa Día 13/12/13 a las 03:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por filloa Ver Mensaje
Son cosas mías o esta ROM pesa demasiado? he tenido que eliminar cosas propias de la ROM para poder instalar aplicaciones que uso y no quiero tener linkeadas son Link2SD

EDIT: he quitado ART para volver a Dalvik y he pasado de 8 MB a 140 MB libres
No es la rom como tal si no es la nueva maquina ART que dada la escaza memoria de nuestro dispositivo cuando la tenemos activa ocupa un espacio de unos 130MB - 140MB en la memoria del telefono para poder funcionar.

PD: Los chicos de XDA-Developer en el foro de Xperia Arc S hablan mucho de ese tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresXp14 su comentario:
Viejo 13/12/13, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya decia yo que de repente me quede sin memoria..y fue al poner el art, la verdad es que a mi no me compensa (aunque me cargué el sistema borrando cosas, y puede que influya en no haber notado mejoria alguna)

Voy a volver a flashear y dejarlo como viene de serie y a ver si la van puliendo...pero por ahora...PERFECTO

saludos

Última edición por elijo_otro Día 13/12/13 a las 22:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, alguien sabe como evitar tener que tener activada la intineracia de datos para pepephone y demás?? que yo creo que gasta más batería con eso activado que desactivado....

probé a editar build.prop con las lineas

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true

pero no funciona...sólo me falta eso para un 20/10 para esta rom
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, la ROM va genial... Pero tengo problemas de espacio ... ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VillaArtista Ver Mensaje
Buenas, la ROM va genial... Pero tengo problemas de espacio ... ¿qué puedo hacer?
Si no conoces Link2SD pásate por este hilo para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203, si ya lo tienes instalado y aun así tienes problemas de espacio prueba con lo siguiente:

Activa las opciones Performance: ajustes-> información del teléfono -> haz clic 7 veces en número de compilación. Una vez activadas vas a Ajustes-> Performance -> Memory management -> zRam -> Disabled y reinicias, ganarás mas espacio para instalar pero perderás fluidez de respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes andando art quitalo, se come TODA la memoria
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras 4 días con CM11 me vuelvo a CM10.2 hasta que le hagan un buen pulido a ésta. El rendimiento es muy similar por no decir idéntico y la duración de la batería más de lo mismo, pero hay cosas que inclinan la balanza de nuevo hacia CM10.2:
  1. Problemas de espacio desde el primer momento
  2. Pequeños errores con Link2SD: reiniciando desaparecen aplicaciones que luego vuelven a aparecer al reiniciarlo de nuevo pero desaparecen otras con el segundo reinicio
  3. La puñetera R del roaming, la odio a muerte
  4. El navegador de internet de serie va como el culo, de la talla de Internet Explorer o peor. Instalé el Dolphin (me iba de perlas en ateriores ROMs) y mas de lo mismo, lento como el caballo del malo, aunque este por lo menos carga las paginas
  5. La mayor novedad que me atrajo a CM11 fue el ART, que resultó ser un fiasco de momento, el teléfono puede ir bien con el, no lo niego, pero te deja menos espacio que un elefante en un smart

A ver si nos sorprenden con alguna actualización buena antes de fin de año.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo puse opera mini (que es el que siempre he usado) y si que va perfecto.

Una cosa, cuando actualicen...otra vez tengo que volver a instalar todas las aplicaciones, el lin2sd, mover y demás?? no hay manera de actualizar como cuando se actualiza ota que se matiene todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /