|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del twrp le das donde dice avanced y allí hay una opción que dice algo del terminal y entras allí y le das donde dice select y alli te deja escribir..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta...
uffffff k sofoco..... arrranca!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ojo! pendiente que va a volver a salir el mensaje de actualización del software no lo instalen porque vuelve a lo mismo, ahora hay que buscar la solución a ese problema. cancelen la instalación de esa actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a copiar textualmente pero en traducción de google el enlace que paso el amigo. MALKP
¡Hola todos! ¿Ha instalado TWRP y luego tomar la OTA , ahora usted no puede conseguir su teléfono para arrancar normalmente , pero usted ve TWRP ? Aquí está la solución fácil : Si tiene acceso a ADB , conecte el teléfono y ejecutar esto: Código: adb shell dd if = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of = / sdcard / fota - backup.img dd if = / dev / zero of = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Entonces usted debe ser capaz de reiniciar correctamente el teléfono a través de la opción de menú TWRP , o por medio de un simple comando reboot en adb . Si usted no tiene acceso a ADB ( debido a una acumulación temprana de TWRP ) , sólo tiene que utilizar la opción increíble " comando en el terminal " de TWRP ejecutar lo siguiente : Código: dd if = / dev / zero of = / dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Vas a tener que escribir todo eso , y tener mucho cuidado con los espacios y puntuacion . Una letra equivocada y se podía bombardear el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Howdy all! Did you install TWRP and then take the OTA, now you can't get your phone to boot normally, but you do see TWRP? Here's the easy fix: If you have ADB access, plug in your phone and run this: Code: adb shell dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Then you should be able to successfully reboot your phone via the TWRP menu option, or via a simple reboot command in adb. If you DONT have ADB access (because of an early build of TWRP), you can simply use TWRP's awesome "terminal command" option to run the following: Code: dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota You'll have to type that whole thing out, and be VERY careful with spaces and punctuation. One wrong letter and you could nuke your phone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que lo halláis solucionado, a mi me paso algo parecido y tuve que leer mucho para solucionarlo.
Mi ingles no es demasiado bueno, pero me apaño. En España de momento no ha habido ninguna OTA, veremos a ver cuando haya alguna si no tenemos el mismo problema al no tener el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: (como dijo el amigo antes)
Ya sea desde CWM o TWPR conectan el equipo y desde CMD estando en la carpeta que contiene adb, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot teclean esto: adb devices (para ver si nos detecta el equipo bien nos dira recovery adb shell dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Luego reinician y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es q al actualizar desde el móvil A la última versión, lo compre en dwi y sigue con la rom de Taiwan q al parecer la han actualizado. Pues al actualizar todo salio bien se enciende el móvil pero no funciona nada me meto en ajustes y pone error y no me deja ni hacer factory reserva ni nada y el teléfono se reinicia y se apaga y se enciende solo. Consigo hacer un Hard reset y lo mismo no consigo pasar de las pantallas de Có figuración y se enciende y se apaga A su bola... Me mandaron aquí pero no se si es lo mismo q os pasa A vosotros. Como recomendsbais probé ha hacer con el LG launcher una recuperación de error de actualización se hizo correctamente pero el teléfono sigue igual. Alguien puede ayudarme? Es posible q sea un problema de hadware y no de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es q al actualizar desde el móvil A la última versión, lo compre en dwi y sigue con la rom de Taiwan q al parecer la han actualizado. Pues al actualizar todo salio bien se enciende el móvil pero no funciona nada me meto en ajustes y pone error y no me deja ni hacer factory reserva ni nada y el teléfono se reinicia y se apaga y se enciende solo. Consigo hacer un Hard reset y lo mismo no consigo pasar de las pantallas de Có figuración y se enciende y se apaga A su bola... Me mandaron aquí pero no se si es lo mismo q os pasa A vosotros. Como recomendsbais probé ha hacer con el LG launcher una recuperación de error de actualización se hizo correctamente pero el teléfono sigue igual. Alguien puede ayudarme? Es posible q sea un problema de hadware y no de software?
![]() |
|
|
||||
|
||||
y almeterme en ajustes siempre da error y no funciona ni la sim ni el wifi. pero esq llevo un mes con el e iba bien fue al actualizar. Bueno excepto x un dia q lo saque de la taquilladel gimnasio y estaba ardiendo y se habia consumido toda la bateria, pero pense q me habia dejado alguna aplicacion abierta o la cobertura no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de fallo hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
esq se reinicia cada 10 segundos o asi y no hay manera de hacer mas
y almeterme en ajustes siempre da error y no funciona ni la sim ni el wifi. pero esq llevo un mes con el e iba bien fue al actualizar. Bueno excepto x un dia q lo saque de la taquilladel gimnasio y estaba ardiendo y se habia consumido toda la bateria, pero pense q me habia dejado alguna aplicacion abierta o la cobertura no se![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el teléfono encendido, cuando lo conectas al ordenador ¿te detecta el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos! como entro en la carpeta adb desde cmd?? no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es coger un PC, instalarle windows XP y los drivers PdaNet, desde cero, para que no tengas ningún programa o driver que pueda interferir, y probar adb, en teoría debe funcionar pq no eres el único al que le ha pasado. No desesperes pq a veces es tener un poco de paciencia y probar cosas hasta que al final se soluciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas. AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME AYUDARAN.
Me pasa algo parecido. Estaba a punto de instalarle una Rom via TWRP pero hice wipe al Internal Storage y a USB-OTG. Puedo entrar al Recovery y tambien al modo download. Ahora no me pasa del Logo de LG. Soy nuevo en esto, por eso el error. Por favor, ayuda amigos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||