|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio he hablado de Chainfire ni de ningún otro. He dicho que me gustaría ser root sin tener que instalar nada de terceros. Me han resuelto la duda y ahora sé que se puede. Estoy muy agradecida a los usuarios del foro que me han ayudado, además de manera muy cortés, con este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensé en comprar el Nexus pensé que todo el tema del root y esas cosas iba a ser mucho más fácil que en mi viejo SGSI. Tenía la ilusión de que, siendo Google tan "abierto", el tema de ser root fuera como en los PC, o al máximo que estuviera escondido a la vista de los manazas (como el menú de desarrollador).
Pero resulta que para ser root tengo que instalar una mierda que ha hecho un señor gordo de Wisconsin que sólo el sabe lo que realmente lleva dentro. Nunca me he hecho demasiados escrúspulos desde mi primer samsung i900 (sí, 900) con su windows pro piratón. Pero poco a poco he dejado de instalar apps fuera del market y me hubiera gustado tener total acceso a un hardware que he comprado sin tener que meter cosas de terceros. Sorry por el tocho, pero estoy un poco indignada. P.D. También habría estado muy bien que Google echara un vistazo a las ROMs no oficiales y aprendiera un poco. P.D.2: NO es por la dificultad en sí, es porque debería venir de serie. ![]() Una pena que no se pueda cambiar el título del post porque veo que muchos responden sin leer el mensaje.
Al menos estoy sacando en claro cosas interesantes ^^ Sobre todo al que se le cierra el ojete en falso cuando se compra un móvil de una cierta marca. A alguna gente le viene genial lo de "me ha costado un ojo" porque además de gastarse un dineral parece que le extirpan los ojos y ya no pueden ser críticos con lo que se han comprado. Si andamos así no sé cuál es la diferencia con los fanboys de apple que tanto se critican. ![]() A mí tu post me parece un trolleo y no te voy a decir "mientras tanto, aire" visto que este foro es abierto a todos.
En ningún sitio he hablado de Chainfire ni de ningún otro. He dicho que me gustaría ser root sin tener que instalar nada de terceros. Me han resuelto la duda y ahora sé que se puede. Estoy muy agradecida a los usuarios del foro que me han ayudado, además de manera muy cortés, con este tema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||