|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar mando PS3
Buenas foreros !!!
¿Alguien sabe si se puede usar el mando de la PS3 con los juegos en el Nexus 5? Se que hay tutoriales de que si se podía (en otros terminales) ... ¿Lo habéis probado? ¿Sabéis si funciona? Un saludoooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia una app que se llama sixcontroller creo que era ... pero no se si vale para el Nexus5. A ver si alguien puede aportar algo .. que seria bastante interesante para tod@s !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar, la aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es Hace falta ser Root para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es !! Es esa, yo tambien creo que deberia de funcionar, sabeis de algun sitio para sacarla free? un apk o algo , mas que nada por que no quiero pagar si veo que no funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora dentro de poco ya sacan el de la ps4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app gratuita "Sixaxis Compatibility Checker" compruebas si tu móvil es compatible con el mando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s3 funciona perfectamente, asique con el nexus 5 debe funcionar también. Además si lo enchufas a la tele mediante slimport juegas en la tele con tu mando ps3.
Sé que necesitas ser root para usar la app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura para jugar?
En algún juego pueden jugar dos personas, fifa por ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con el Real Racing 3 y la verdad que funciona a la perfeccion !!
Voy a ver si puedo probarlo estos dias con el GTA III y el need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias justo iba a abrir un hilo para algo parecido pero para el mando de XBOX inalambrico que venden para PC, vamos tengo ese mando, con el adaptador inalambrico, en el pc vicio al fifa y demas, en el Xperia neo V consegui conectarlo por OTG
Alguien que lo tenga y que le funcione, es necesaria alguna app, como para el de ps3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias justo iba a abrir un hilo para algo parecido pero para el mando de XBOX inalambrico que venden para PC, vamos tengo ese mando, con el adaptador inalambrico, en el pc vicio al fifa y demas, en el Xperia neo V consegui conectarlo por OTG
Alguien que lo tenga y que le funcione, es necesaria alguna app, como para el de ps3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una gozada poder jugar con el mando ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemlpo a fifa 14?? Cuando sincronizo el mando con el movil, lo puedo usar e incluso me salgo de la aplicacion y puedo ir por el escritorio y el box de aplicaciones, pero cuando le doy a cualquier juego, no me obedece... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||