Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Me he cargado un menu, necesito vuestra ayuda

Si pulsas en INICIO..E-MAIL sale un menú donde están las cuentas de correo electrónico, si ahí le das a OPCIONES sale una opción marcada que pone algo así como "eliminar gestión de cuentas" o algo así.
Lo que he hecho es desmarcar esta opción y ahora no puedo gestionar las cuentas.Cuando pulso INICIO ---E-MAIL me va directamente al correo electrónico.Cómo demonios se puede volver a ese menú para marcar esa opción que he desactivado?

Necesito volver a tener esa opción para configurar un correo electrónico que no me va y sin este menú es imposible..
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vengaaaa, una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga coñe...echadme una mano
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Venga coñe...echadme una mano

A ver entra en mensajeria entonces te llevara al correo, desde ahi pulsa menu, luego desplazando mas abajo el menu busca herramientas entra ahi, depues de entrar en herramientas desplazate abajo del todo y entra en opciones y ahi dentro podras volver a marcar para que puedas seleccionar las cuentas.

si tienes alguna duda dimelo y tratare de resolvertela con mucho gusto

Un saludo

Alex
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
A ver entra en mensajeria entonces te llevara al correo, desde ahi pulsa menu, luego desplazando mas abajo el menu busca herramientas entra ahi, depues de entrar en herramientas desplazate abajo del todo y entra en opciones y ahi dentro podras volver a marcar para que puedas seleccionar las cuentas.
*
si tienes alguna duda dimelo y tratare de resolvertela con mucho gusto
*
Un saludo
*
*
Alex
*Muchisimas gracias, no sabes lo que lo agradezco. ya me veia reinstalando todo con el trabajo que da. Mi problema es que no sabia que el menu de mensajeria se desplazaba por eso no daba con esas opciones.

Lo dicho, un millon de gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /