Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
kakashi757 kakashi757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One S

solo un dato k soy muy de iphone, ahora llevo note 2 pero este año k viene me pillare un 5c, en iphone con un 4% de bateria pones la alarma y te duermes 8 horas y te despierta XD y te han llegado 20 whatsapps y 2 llamadas perdidas........ aun con un 2%. no gasta naita en reposo y de pantalla encendida 6 u 8 horas palabrita, te haria capturas pero ya no lo tengo, subelas tu para regodearte jajajajaj buen camino has pillado

Viejo 11/12/13, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Me pasó lo mismo.
Compré un iPhone 5, y no puedo estar mas contento.
Que lo disfrutes
Viejo 11/12/13, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi757 Ver Mensaje
solo un dato k soy muy de iphone, ahora llevo note 2 pero este año k viene me pillare un 5c, en iphone con un 4% de bateria pones la alarma y te duermes 8 horas y te despierta XD y te han llegado 20 whatsapps y 2 llamadas perdidas........ aun con un 2%. no gasta naita en reposo y de pantalla encendida 6 u 8 horas palabrita, te haria capturas pero ya no lo tengo, subelas tu para regodearte jajajajaj buen camino has pillado
Estas que vas a tener las mismas horas de pantalla que el note 2. Dame un poco de lo que fumas anda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
mav1987 mav1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Tuenti Movil
haces bien!! yo tambien lo voy hacer... A samsung jamas vovleré se ha quedado atrás y la politica de actualizacion penosa, es inpensable que aun estemos con la 4.1.2
Viejo 11/12/13, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi757 Ver Mensaje
El iphone no marca horas de uso de pantalla marca horas de uso totales con lo cual si escuchas música durante 4h las marca como horas de uso si llegan mensajes marca horas de uso aunque no los veas así que eso de 8h de pantalla en el iphone que tu tenias te pasaste de largo
Por otro lado y comprobado el iphone con batería llena no baja al 99% hasta que no han pasado 20 minutos usándolo con lo que te puedo decir que si no está al 100% la bateria cuando te acuestas al levantarte se come un 10% de bateria

Para sergio
Yo he tenido el i5 y cuando te acostumbras a el te das cuenta de que es un magnífico teléfono con sus pros y sus contras
Yo acabe por volver al note 2
Por el tema de modificar lo con rom
Por micro sd por que me falta el s pen
Y por poder descargar pelis por torrente y música
Pero aun así el iphone es un terminal de mucha calidad y fácil de usar y lo mejor es la garantía aunque si a ti te salio por compañía Apple solo te da el primer año el segundo tendrás que recurrir a tu compañía
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
A mí me resultaría casi imposible pasarme a un teléfono con la pantalla mucho más pequeña que el Note 2...

Disfruta del Iphone, que es lo importante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunatyco su comentario:
Viejo 11/12/13, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual, para mi uso diario el iphone se me quedaría corto, no porque sea malo sino porque, para el uso que le doy, tomar apuntes, editar textos, etc....necesito mas pantalla.
Viejo 11/12/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Antes si me gustaba trastear con el teléfono, cambiar de rooms y probar cosillas, pero de un año para aquí lo único q utilizo es el Tapatalk, el Facebook, watapp y poco más, Asiq creo q en ese aspecto me va a cubrir bien el iphone.
Lo que me echaba para atrás era la pantalla a la hora de jugar, no soy muy de vídeos y vi que la pantalla según los datos, no tiene mucha resolución, pero viendo el iphone 5 de un amigo, parece que tiene muchísima definición... Y otra cosa q me llama la atención, es q el amigo estando con el iphone en el mismo sitio q yo, siendo de la misma compañía, las páginas de Internet le cargan mucho más rápido.
Q ganas q llegue el día 13 pa q me lo den y probarlo.
Viejo 11/12/13, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Antes si me gustaba trastear con el teléfono, cambiar de rooms y probar cosillas, pero de un año para aquí lo único q utilizo es el Tapatalk, el Facebook, watapp y poco más, Asiq creo q en ese aspecto me va a cubrir bien el iphone.
Lo que me echaba para atrás era la pantalla a la hora de jugar, no soy muy de vídeos y vi que la pantalla según los datos, no tiene mucha resolución, pero viendo el iphone 5 de un amigo, parece que tiene muchísima definición... Y otra cosa q me llama la atención, es q el amigo estando con el iphone en el mismo sitio q yo, siendo de la misma compañía, las páginas de Internet le cargan mucho más rápido.
Q ganas q llegue el día 13 pa q me lo den y probarlo.
Lo último debe ser por el 4G...
Viejo 11/12/13, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
No, en sitios en los que los dos solo tenemos G
Viejo 12/12/13, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
a mi me pasó lo contrario, 3 años en iOS viendo SIEMPRE los mismos iconos y los mismos menús cansa y mucho. Por suerte iOS 7 supone un lavado de cara que ya le tocaba. El nuevo menú que sale de abajo tambien es de agradecer porque tambien tocaba poder activar algun widget.

Yo usé ios 3, 4, 5 y 6, hasta que dije basta. Ahora con ios 7 la cosa ha cambiado (mi mujer tiene un i4 con ios 7) y a veces me planteo el volver, pero por otro lado es que mi note 2 va muy bien, no tengo queja ninguna y si cambio va a ser por puro consumismo... Estoy a punto de acabar la permanencia y salen al mismo precio el note 3 que el 5s. Pero como digo, el note 2 es que va perfecto...

salu2
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
jorgitoab jorgitoab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmesen17 Ver Mensaje
ademas de que con un iphone prácticamente no quedaras obsoleto, aun le dan soporte al iphone 4 imaginese!
ios 7 en un iPhone 4 se laguea q da gusto...

P.D: auntiguo poseedor de uno
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitoab Ver Mensaje
ios 7 en un iPhone 4 se laguea q da gusto...

P.D: auntiguo poseedor de uno
laguear sólo? por dios es insufrible... que sí, que funciona todo bien, pero dios santo qué cosa más lenta....
Viejo 12/12/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo tube el i5 y me duro un dia...ios es el sistema mas aburrido y simplón que te puedas echar en cara,eso si luego vendrán los fanboys de apple a decirte que si la estabilidad y el lag,que si tablas de planchar,bla bla bla,el tamaño de pantalla lo vas a notar muchísimo,sobre todo si ves mucho multimedia.Las cuatro pulgadas son ridículas para la demanda de hoy en dia,por no hablar de la autonomia......lo dicho hoy por hoy los terminales de apple estan sobrevalorados.
Espero que lo disfrutes pero bajo mi humilde opinión,teniendo un Note II me esperaría a la siguiente generación de iphone que creo que saldrán con pantallas de 5 y 5 con algo.
Un saludo

pd: cuando leo lo de que ios7 innova.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 12/12/13, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Yo tube el i5 y me duro un dia...ios es el sistema mas aburrido y simplón que te puedas echar en cara,eso si luego vendrán los fanboys de apple a decirte que si la estabilidad y el lag,que si tablas de planchar,bla bla bla,el tamaño de pantalla lo vas a notar muchísimo,sobre todo si ves mucho multimedia.Las cuatro pulgadas son ridículas para la demanda de hoy en dia,por no hablar de la autonomia......lo dicho hoy por hoy los terminales de apple estan sobrevalorados.
Espero que lo disfrutes pero bajo mi humilde opinión,teniendo un Note II me esperaría a la siguiente generación de iphone que creo que saldrán con pantallas de 5 y 5 con algo.
Un saludo

pd: cuando leo lo de que ios7 innova.....
Pues ni se te ocurra asomarte a Winpho si ves simple iOS...
Queda claro que eres user Android, perfecto, pero denoto desprecio a iOS: ¿te ha hecho algo algún iPhone? Venga cuéntalo que estamos solos... ;)
Un saludo
Viejo 12/12/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues ni se te ocurra asomarte a Winpho si ves simple iOS...
Queda claro que eres user Android, perfecto, pero denoto desprecio a iOS: ¿te ha hecho algo algún iPhone? Venga cuéntalo que estamos solos... ;)
Un saludo
Lo primero soy usuario de Android principalmente por la libertad que da,cosa que ios no tiene,desprecio ninguno,solo comento las verdades que tiene ese terminal y ese sistema operativo.
Siempre habra fanboys que quieran llevarlo a otro terreno pero no es mi caso.
Y si e probado Win en un 925, es lo que tiene este mundillo que para hablar ahi que probar.
Viejo 12/12/13, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero soy usuario de Android principalmente por la libertad que da,cosa que ios no tiene,desprecio ninguno,solo comento las verdades que tiene ese terminal y ese sistema operativo.
Siempre habra fanboys que quieran llevarlo a otro terreno pero no es mi caso.
Y si e probado Win en un 925, es lo que tiene este mundillo que para hablar ahi que probar.
Llamar cerrado a iOS es no conocerlo mucho...
No hay nada que pueda hacer con mi Note 3 que no pueda con el iPad y ya lo he dicho muchas veces (sin dependencia de hardware claro). Para todo existe alternativa en iOS, otra cosa es que no se conozca o se esté en Android "porque todo es gratis"
Un saludo
Viejo 12/12/13, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llamar cerrado a iOS es no conocerlo mucho...
No hay nada que pueda hacer con mi Note 3 que no pueda con el iPad y ya lo he dicho muchas veces (sin dependencia de hardware claro). Para todo existe alternativa en iOS, otra cosa es que no se conozca o se esté en Android "porque todo es gratis"
Un saludo
iOS tiene la misma que libertad que Android?
ahora me comparas el iPad con un note3
hablas de altenativas y lo mas patetico que te e visto escribir en un post: "porque todo es gratis"
chico para ti la perra gorda.
Viejo 12/12/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iOS tiene la misma que libertad que Android?
ahora me comparas el iPad con un note3
hablas de altenativas y lo mas patetico que te e visto escribir en un post: "porque todo es gratis"
chico para ti la perra gorda.
Habría que ver a que llamas libertad. Si te refieres a mandar fotos por bluetooth, en iOS también se puede, aunque no de serie...

Tú dices patético, yo digo realista. Solo era una suposición, pues en España el 90% son androides (según las encuestas de venta del último Q) y estoy convencido de que mucho influye lo que tú llamas patético.

Dar la razón es quedarse sin argumentos. Yo conozco bastante bien los tres sistemas principales, pues los uso a diario

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/13, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que si tetsuoshima41 que ios es la panacea.
Una cosa es quedarse sin argumentos y otra predicar en el desierto y aqui es la segunda.
Cierro el tema.
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /