ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
En cuanto termine de pasar las cosas a la SD te digo. Una cosa: la RAM sería lo que te indica el ES Task Manager no??
claro claro XD
y el linpack sin overclock ni nada para hacerme una idea
graciasss
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
claro claro XD
y el linpack sin overclock ni nada para hacerme una idea
graciasss
Okis. Es que te podía decir que me marca ahora mismito 44MB libres... al principio me ha extrañado porque es poquisimo pero claro, está en pleno proceso de transferencia de archivos y eso chupa bastante. Dale 10 minutines que termine y te digo cuanto me marca y instalo el linpack y todo y te lo pongo en este mismo post ^^

EDITO: con el kernel normal (sin OC) me sale lo siguiente:
- 81 MB libres de RAM nada más arrancar y sincronizado todo, pero no baja de 60-70 enredando por el teléfono
- Linpack: 2.33 MFLOPS...

No está nada mal !!

Última edición por DanYRacinG Día 30/06/10 a las 23:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo unas capturillas de lo que os comentaba antes para los "desconfiados" XD

Última edición por DanYRacinG Día 01/07/10 a las 09:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Podriais comprobar si esta rom tiene la opcion de calibrar el Sensor G y si poniendo el teeter la bola se mueve sola o no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Podriais comprobar si esta rom tiene la opcion de calibrar el Sensor G y si poniendo el teeter la bola se mueve sola o no?

Un saludo
Pues te digo, he arranco el Teeter y iba bien, no se movía la bola sola ni hacía cosas raras... pero iba un pelín "trabadin" (muy poco, tomando de referencia lo fluido que iba en la oficial 1.5) y he hecho un G-Sensor Wipe desde el Recovery y me va perfecto... como en la original practicamente ^^
Viejo 01/07/10, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo de momento esta me la dejo... me va bastante bien... la batería va por el 58% y es rápido la verdad, sigo notando los tirones a la hora de pulsar un contacto (cosa que he notado en toooodas las 2.1) y cuando cargo las fotos (en una carpeta en concreto 90 fotos) que me salen los iconos (lo tengo en modo grid) que me salen de color gris pero no tarda mucho en cargarlas, esto lo vi en la Dessire de un colega y ya le salían cargadas...

me la quedo, vamos!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
yo de momento esta me la dejo... me va bastante bien... la batería va por el 58% y es rápido la verdad, sigo notando los tirones a la hora de pulsar un contacto (cosa que he notado en toooodas las 2.1) y cuando cargo las fotos (en una carpeta en concreto 90 fotos) que me salen los iconos (lo tengo en modo grid) que me salen de color gris pero no tarda mucho en cargarlas, esto lo vi en la Dessire de un colega y ya le salían cargadas...

me la quedo, vamos!!
Estoy contigo. Va de luuujo !! A parte de lo que comentas de algun tironcillo que otro (que son pocos la verdad) he notado también que al encender el teléfono despues de APAGARO POR COMPLETO... se abren aplicaciones en segundo plano "porque le apetece al teléfono" y para que vaya fluidín y dejar RAM libre tengo que cerrarlas con un taskiller... voy a ver si me hago con un autokiller para arreglar el asunto por lo menos...

Pero a pesar de eso merece la pena. Es caballo ganador la Kimera sieeeempre
Viejo 01/07/10, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo. Va de luuujo !! A parte de lo que comentas de algun tironcillo que otro (que son pocos la verdad) he notado también que al encender el teléfono despues de APAGARO POR COMPLETO... se abren aplicaciones en segundo plano "porque le apetece al teléfono" y para que vaya fluidín y dejar RAM libre tengo que cerrarlas con un taskiller... voy a ver si me hago con un autokiller para arreglar el asunto por lo menos...

Pero a pesar de eso merece la pena. Es caballo ganador la Kimera sieeeempre
no puedo estar más de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola voy a esta mi primera rom, y toy un poco perdido,
pq hay que hacer tres wipes?como se hacen?
el archivo overclock kernel que diferencia tiene con el kernel a secas?
para hacerlo se copian los archivos al raiz despues de hacer wipe y arrancar con el recovery para flasear?
helpme que es mi primera rom y toy un poco acongojado, aun no he hecho el primer wipe, glup!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
para hacerlo se copian los archivos al raiz despues de hacer wipe y arrancar con el recovery para flasear?
helpme que es mi primera rom y toy un poco acongojado, aun no he hecho el primer wipe, glup!!
Tranquilo vamos por partes como dijo jack.
Los wipes se hacen con el recovery es para no dejar rastros de la rom anterior ya que si no te pueden dar problemas de compatibilidad.
El kernel oc es para subir la frecuencia del movil y asi te ira mas rapido,puedes leer bastante este pequeño debate por el foro.
Primero copias los zip a la sd haces wipes y sin saljr de recovery eliges flash zip from sd card,espero ayudarte porque como jode escribir con el movil

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo. Todo resulta más sencillo de lo que parece al principio. Te explico los pasos que deberías hacer para que no tengas sustos inesperados... si sigues esto al dedillo tendrás tu Kimera flamante en menos de 4 minutines (minutejo arriba o abajo... mas menos XD). Este proceso se repite para cada vez que quieras meter una ROM cocinada ^^

- Backup. No está de más por si las moscas. Vas al apartado "backup/restore" y marcas la primera opción "nandroid" y lo dejas haciendo. Esto te hace una copia de seguridad. Si ves que las cosas no van bien al meter la nueva ROM o por lo que sea no te gusta y quieres volver a como estabas antes... un restore nandroid y fuera ^^
- Formatea y particiona tu SD. Es MUY recomendable hacer AMBAS COSAS para evitar lios y más si es la primera vez como dices, pero sobre todo por si tenías particionada previamente de alguna forma diferente. Personalmente me ocurrió esto y no me funcionaba el teléfono... y me tiré mis horas para dar con ello. Para particionarla indispensable hacerlo desde el Recovery del propio teléfono para evitar problemas (hay una opción, nose si se llama partition sd card, donde pones el tamaño de las particiones; las que te muestra por defecto están bien: 32MB SWAP + 512MB EXT2 + Resto FAT) ... una vez hechas las particiones ya no tienes que volver a tocar la tarjeta nunca más, por lo tanto, para futuras ROM, te ahorras este paso (a no ser que el autor de la ROM te recomiende formatear la SD)
- Preparamos el temario. Con la tarjeta preparada (en principio estaría vacía pero no tiene por qué), metes el .ZIP con la ROM tal cual en la SD.
- WIPES. Toca hacer los famosos WIPES (se recomienda hacerlo siemrpe ANTES de flashear la ROM) Desde el recovery entras a la opción "wipes" y verás que hay 5 opciones. Pues bien, con aplicar las 3 primeras de la lista es suficiente.
- Flashing. Flasheas el .ZIP (Kimera21.zip en nuestro caso) Tardará un ratín y te pedirá reiniciar.
- FIN. Listo !! A darle cera !!

Lo del kernel OC y el kernel normal no tiene más misterio. Si sabes lo que es el overclock (alterar la frecuencia del teléfono para que vaya más o menos rápido) el kernel con OC te permite ajustar esta frecuencia y en cambio el kernel normal no. Si te interesa hacer overclock en tu teléfono para que vaya más ágil debes aplicar, al igual que hiciste con la ROM, el .zip del Kernel con OC y con un tutorial divino que hay por ahí donde explican como se hace, ajustas la frecuencia ;) Si te cansas del overclock tienes el KERNEL NORMAL para dejarlo como estaba antes

Mejor explicado espero que "imposible" porque santo tocho jajaja !! Ya lo siento Suerte y bienvenido al maravilloso mundo del cooking de ROMs ;)

EDITO: gomechuelo... te me adelantastes jajaja !! Yo creo que entre los dos es imposible que el chaval tenga dudas porque lo emos explicao de PM XDDDD

Última edición por DanYRacinG Día 01/07/10 a las 21:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias tio, por el esfuerzo del movil y por la informacion, voy a ello de cabeza!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo. Todo resulta más sencillo de lo que parece al principio. Te explico los pasos que deberías hacer para que no tengas sustos inesperados... si sigues esto al dedillo tendrás tu Kimera flamante en menos de 4 minutines (minutejo arriba o abajo... mas menos XD):

- Backup. No está de más por si las moscas. Vas al apartado "backup/restore" y marcas la primera opción "nandroid" y lo dejas haciendo. Esto te hace una copia de seguridad. Si ves que las cosas no van bien al meter la nueva ROM o por lo que sea no te gusta y quieres volver a como estabas antes... un restore nandroid y fuera ^^
- Formatea y particiona tu SD. Es MUY recomendable hacer AMBAS COSAS aunque ya tengas formateada o particionada la tarjeta previamente. Personalmente no hice lo segundo y no me funcionaba... y me tiré mis horas para dar con ello. Y sobre todo, para particionarla indispensable hacerlo desde el Recovery del propio teléfono para evitar problemas (hay una opción, nose si se llama partition sd card, donde pones el tamaño de las particiones; las que te muestra por defecto están bien: 32MB SWAP + 512MB EXT2 + Resto FAT) ...
- Preparamos el temario. Con la tarjeta preparada (en principio estaría vacía pero no tiene por qué), metes el .ZIP con la ROM tal cual en la SD.
- WIPES. Toca hacer los famosos WIPES (se recomienda hacerlo siemrpe ANTES de flashear la ROM) Desde el recovery entras a la opción "wipes" y verás que hay 5 opciones. Pues bien, con aplicar las 3 primeras de la lista es suficiente.
- Flashing. Flasheas el .ZIP (Kimera21.zip en nuestro caso) Tardará un ratín y te pedirá reiniciar.
- FIN. Listo !! A darle cera !!

Lo del kernel OC y el kernel normal no tiene más misterio. Si sabes lo que es el overclock (alterar la frecuencia del teléfono para que vaya más o menos rápido) el kernel con OC te permite ajustar esta frecuencia y en cambio el kernel normal no. Si te interesa hacer overclock en tu teléfono para que vaya más ágil debes aplicar, al igual que hiciste con la ROM, el .zip del Kernel con OC y con un tutorial divino que hay por ahí donde explican como se hace, ajustas la frecuencia ;) Si te cansas del overclock tienes el KERNEL NORMAL para dejarlo como estaba antes

Mejor explicado espero que "imposible" porque santo tocho jajaja !! Ya lo siento Suerte y bienvenido al maravilloso mundo del cooking de ROMs ;)

EDITO: gomechuelo... te me adelantastes jajaja !! Yo creo que entre los dos es imposible que el chaval tenga dudas porque lo emos explicao de PM XDDDD
Aupa ese racing, ya toy en marcha, pero una cosita, al instalar el clockkernel y cambiar la frecuencia del micro puedo hacer que gaste menos bateria y tal??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al hacer el wipe de la sd me dice" error: Run 'wipe est' via adb!"
Ahora que?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aupa ese racing, ya toy en marcha, pero una cosita, al instalar el clockkernel y cambiar la frecuencia del micro puedo hacer que gaste menos bateria y tal??
Si... y no. Puedes ajustar la frecuencia para que sea más alta cuando estés usando el teléfono normalmente (consume más) y luego en reposo, cuando bloqueas el móvil que baje otro tanto (consume menos)...

Eso ya es a gustos. A mi por ejemplo nunca me ha convencido "del todo" el OC... por algún sustín en el pasado... piensa que fuerzas más la máquina, se calienta... da algún fallo de cierre inesperado... etc...

Que no tiene por qué dar fallos tampoco... pero cada HERO es un mundo... y la mía prefiere estar tranquilita Además, sin OC va divinamente también la Kimera ^^

"P.D.: AUPA RACING JODER, di que si XDDD"

al hacer el wipe de la sd me dice" error: Run 'wipe est' via adb!"
Ahora que?
El WIPE SD:Ext dices? Comprueba que tienes BIEN particionada la tarjeta y tienes una partición EXT2, si no es obvio que te salga el error... comprueba que tengas bien particionada como te dije arriba eh?? Es clave...

Última edición por DanYRacinG Día 01/07/10 a las 21:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... y no. Puedes ajustar la frecuencia para que sea más alta cuando estés usando el teléfono normalmente (consume más) y luego en reposo, cuando bloqueas el móvil que baje otro tanto (consume menos)...

Eso ya es a gustos. A mi por ejemplo nunca me ha convencido "del todo" el OC... por algún sustín en el pasado... piensa que fuerzas más la máquina, se calienta... da algún fallo de cierre inesperado... etc...

Que no tiene por qué dar fallos tampoco... pero cada HERO es un mundo... y la mía prefiere estar tranquilita Además, sin OC va divinamente también la Kimera ^^

"P.D.: AUPA RACING JODER, di que si XDDD"

El WIPE SD:Ext dices? Comprueba que tienes BIEN particionada la tarjeta y tienes una partición EXT2, si no es obvio que te salga el error... comprueba que tengas bien particionada como te dije arriba eh?? Es clave...
Me daba ese error en el tercer wipe, pero he flasheado la rom de kimera y va de PUTAMADRE a la primera, lo unico q no veo es para poner los accesos directos de la conexion 3g, del bluetooth, para eso hace falta instalar la version de radio que hay al principio del post o ya la lleva de serie.

ahora estoy a ver si puedo hacer un restore del backup que hice ayer.

Por cierto, es verdad que no hace falta insalar taskkiller, me ha parecido leer algo de esto por ahi, que la version 2.1 va sobrada, pero no se a mi parece que me falta algo si no toy matando procesos

Tra cosa que se me olvidaba que es el adfree que viene por defecto, esta en ingles y no me entero.

que pasada esto de actualizar, jojo toy mas feliz, la que saque modaco será mejor?? he leido qu ese tio es el puto amo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 08:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, es verdad que no hace falta insalar taskkiller, me ha parecido leer algo de esto por ahi, que la version 2.1 va sobrada, pero no se a mi parece que me falta algo si no toy matando procesos
yo tengo puesto el autokiller en modo "optimo" pero eso es cuestión de gustos... También uso el EStrongs taskiller, tener un widget que me diga cuanta ram tengo libre y el número de procesos en activo no tiene precio (sobretodo matarlos)

Dicen que no hace falta pero yo también noto que me falta algo si no estoy matando procesos :P

Tra cosa que se me olvidaba que es el adfree que viene por defecto, esta en ingles y no me entero.
yo tampoco me enteré pero te metes, le dejas actualizar algo que te hace automático y ya lo tienes!!

que pasada esto de actualizar, jojo toy mas feliz, la que saque modaco será mejor?? he leido qu ese tio es el puto amo
Siempre han estado a la par, de hecho el tío que hizo la Kimera 1.5 fue el primero que adaptó el kernel que permitía OC en nuestras Hero... A mí me han gustado los dos siempre de hecho modacco fue el primero que usé, pero por unos cuantos FC (ojo en la versión 3.2 que fue la última de 1.5 Android) me pasé a Kimera (también porque sin tener que tocar nada me hacía automáticamente apps2SD)

Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre han estado a la par, de hecho el tío que hizo la Kimera 1.5 fue el primero que adaptó el kernel que permitía OC en nuestras Hero... A mí me han gustado los dos siempre de hecho modacco fue el primero que usé, pero por unos cuantos FC (ojo en la versión 3.2 que fue la última de 1.5 Android) me pasé a Kimera (también porque sin tener que tocar nada me hacía automáticamente apps2SD)
lo que no me gusta es que no viene ni lector de pdf ni google maps, y no me sincroniza mis contactos del telf con los de facebook, cumpleaños,foto y demas.

Sabes pq puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las aplicaciones te las puedes bajar del market, la sincronización te vas a ajustes/cuentas y sincronización y le añades la del facebook...

Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las aplicaciones te las puedes bajar del market, la sincronización te vas a ajustes/cuentas y sincronización y le añades la del facebook...
Están todas en el market... menos el PDFViewer (cierto es que hay como tropecientas aplicaciones que te leen PDF pero justo la 'PDFViewer... no XD) Y se lo comenté al autor del hilo en XDA, dijo que iba a subirla y tal para poder instalarla... y hasta hoy... nanai de nanai...

Pero bueno, cualquier aplicación que te lee PDF vale (Adobe Reader) pero lo bueno del PDFViewer esque está en multilenguaje...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /