|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio con todo ok, he tenido que ir a DHL por que me lo han traido y no habia nadie, la funda de tapa tiene mala pinta pero bueno ya se probara bien, el telefono el cargador extra y la bateria muy bien, asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quien le haya llegado o la sepa.Mi cwm viene en chino,que hacer para ponerlo en ingles o poder ponerle una versión mas completa en cuanto al idioma,ya que el 40% sigue en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido ya los dos móviles y sus correspondientes accesorios, y todo correcto.
Lo único que no me gusta es la ROM que lleva, que me está dando algunos fallos importantes, así que la devolveré al estado de fábrica para tenerla aunque sea en inglés y actualizarla a la oficial en español cuando salga. Por si a alguien le interesa, los fallos que de momento me he encontrado son: no funcionan los led de notificaciones, no se quita la vibración de las teclas al escribir aunque se desactive y no puedo usar la cámara si tengo la SD dentro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace del compañero Hen, lo explica muy bien y si tienes alguna duda pasate mejor por alguno de esos hilos sobre roms.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono viene rooteado o hay que rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Fundas ok. Cargador 220V patillas planas. Protector no original. Lo estoy utilizando con la ROM que me trae y perfecto. Play Store de origen ok. Instaladas las google apps que uso y todo sincronizado sin problemas. Pego las versiones. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace del compañero Hen, lo explica muy bien y si tienes alguna duda pasate mejor por alguno de esos hilos sobre roms.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 ![]() "ACTUALIZACIONES SEMANALES OFICIALES: Si tu movil viene con una ROM multilingüe, debes tener en cuenta que al actualizar con las actualizaciones oficiales semanales la perderás y el móvil vuelve a estar en chino e inglés (eso si, con una ROM oficial). Para evitar esto no actualices cuando te lo pida el teléfono mediante OTA. Lo más cómodo, instala cuanto antes una aplicación para congelar la aplicación "updater". App Quarantine ROOT/FREEZE . Gratis, simple y la más rápida solo para conmgelar aplicaciones. Titanium Backup ★ root. Necesityas la versiónn PRO de pago para congelar aplicaciones. Es una de las app más populares y que ofrece otras opciones interesantes." En mi caso, sería aceptarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores ahora a disfrutarlo, y les anuncio que ya hemos sobrepasado las 300 unidades, cuando cierre la conjunta haremos el sorteo del móvil
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días el número de tracking sigue sin irme. En dhl.com no me aparece nada, y en dhl.es me sale esto:
Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24. Rogamos, disculpe las molestias A alguien mas le ha pasado esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la parte de roms y desarrollo tienes unas cuantas roms en español, elige la que prefieras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hooola a todos,alguien ha solucionado el tema del color de las fundas con spemall?
estoy en espera de pedir cargador y bateria hasta que alguien postee algo,gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días el número de tracking sigue sin irme. En dhl.com no me aparece nada, y en dhl.es me sale esto:
Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24. Rogamos, disculpe las molestias A alguien mas le ha pasado esto? Muchas gracias ![]() http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html Introduce el nº en la parte de abajo en la casilla que pone: Envíos Time Definite (Doméstico o Internacional): Espero que te salga....y que te llegue pronto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en casa. Después de un día trasteando con él, puedo decir que está muy bien. Va muy fluido. Muy buena compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es brutal. Aun flipando lo bien que va por este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en la página de dhl:
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html Introduce el nº en la parte de abajo en la casilla que pone: Envíos Time Definite (Doméstico o Internacional): Espero que te salga....y que te llegue pronto.Saludos ![]() ![]() Sólo me pone "Información del envío recibida" y en Hong Kong, ni siquiera la hora, asi que supongo que todavía tardará bastante Pero bueno, como ya está enviado, pues sólo es cuestión de esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|