|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en su versión actual, se ha comprobado que causan problemas,
que empiece la lista: ProgramaSíntoma TouchFlo3d Config / Se me ha cambiado el idioma y me sale IDS_ etc, etc... AnswerKeys Disabler 0.4 / Se me queda en vibración contínua ....
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 30/09/08 a las 15:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el AnswerKeys Disabler 0.41 sin ningún problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos la Natxo Bufett 2 nos crean bastantes problemas estos 2 programas. Además el consumo de energía se incrementa bastante con el AnswerKeys.
Particularmente a mi me cabrea mucho el TouchFlo3D config por que me descojonaba parte del gran trabajo de Natxo. |
|
|
||||
|
||||
|
El AnswerKeys no aumenta el consumo de batería en absoluto.
El proceso ocupa menos de 1kb!!! de memoria es casi el proceso más pequeño que ejecuta la Diamond, y consume 0 tiempo de procesador, como se puede apreciar en la captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a las páginas de sus respectivos autores en XDA, se reportan las mismas situaciones en más de un decenar de ROM's. No significa que los programas vayan mal, lo que ocurre es que debido a una falta de depuración, bajo condiciones especiales, pueden dar algun problema. Un ejemplo claro es que al recibir una llamada perdida corta con el answerkeydisabler, éste se queda en vibración contínua. El mismo autor reconoce el problema e incluso se vuelve a reportar tras la solución del mismo. En XDA os podeis informar de todo y alli no usan ninguna ROM de este foro ![]() 3/4 de lo mismo con el TF3D, hay muchos debates entre algunos errores tontos que se dan tambien casualmente. En general esos programas van bien, pero tienen pequeños fallos que luego se reportan como fallos de ROM y eso es un error. Insisto, eso no significa que con normalidad cumplan su función correctamente como debería ser en el mayor de los casos. El consumo de energía viene dado por la utilización de los recursos de la API y la propia estructura del programa. Imaginate 2 programas que ocupan 1 Kb de memoria. El programa A) hace un uso del timer interno a ciclos muy cortos pero el codigo solo ocupa 4 lineas. Ese uso intensivo de los eventos del sistema no tiene porque ocupar más de ese 1Kb de memoria RAM, pero si un mayor consumo de energía debído a la intensidad en la que recurre al evento. Ejemplo, el answerkey hace uso de la API en la que controla la recepción de llamada. El teléfono tiene un control de esa API también. Imaginate que cuando recibes una llamada, la API que comprueba si ésta existe la hace cada cinco minutos. No recibirías ninguna llamada que coincidiera en ese ciclo. El programa B) tiene el mismo código, pero hace una llamada a la API a un ciclo más demorado. Es un programa que sigue ocupando 1 KB de memoria en RAM pero un consumo más eficiente de la energía. Esta claro que cada programa tiene una función. El programa B no sería eficiente con un answerkeydisabler, aunque si por un actualizador de la hora del sistema por ejemplo. No es solo la RAM como podeis ver, es el diseño del programa el que realmente influye en esos consumos. Hay programas que consumen más que otros ocupando mucho menos en memoria. "Una API (del inglés Application Programming Interface - Interfaz de Programación de Aplicaciones) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos si se refiere a programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción."
Última edición por natxocc Día 02/10/08 a las 19:08:15. Razón: Definicion de API |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Natxocc, por enseñarnos en cada post un poco más.
Por tanto: ProgramaSíntoma TouchFlo3d Config / Se me ha cambiado el idioma y me sale IDS_ etc, etc... AnswerKeys Disabler 0.4 / Se me queda en vibración contínua He creado un hilo cerrado para ir subiendo los programas que está comprobado que causan problemas. http://www.htcmania.com/showthread.p...558#post112558 Así podemos seguir comentando y aprendiendo en este hilo y allí queda una simple lista que todos pueden ver.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 02/10/08 a las 09:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio.
Cada vez me sorprendes mas natxo. Eres un maquina!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Natxocc, por enseñarnos en cada post un poco más.
Por tanto: ProgramaSíntoma TouchFlo3d Config / Se me ha cambiado el idioma y me sale IDS_ etc, etc... AnswerKeys Disabler 0.4 / Se me queda en vibración contínua He creado un hilo cerrado para ir subiendo los programas que está comprobado que causan problemas. http://www.htcmania.com/showthread.p...558#post112558 Así podemos seguir comentando y aprendiendo en este hilo y allí queda una simple lista que todos pueden ver. ![]() Ambos son programas magníficos pero que les falta una depuración de código algo mas fina. Yo haría alusión como "Programas en desarrollo", o "Posibles errores causados por aplicaciones" o algo así. Como he comentado, puede que para el 90% de la gente funcionen bien con su uso, pero si es bueno saber que cuando pasan cosas raras con la Diamond, la causa se origina en estos programas de terceros.
|
||||
|
||||
|
Quiza solo me pasó a mi, pero al instalar el birthdays para añadir los cumpleaños de los contactos al calendario, se me dejó de abrir el propio calendario. Además, para desinstalarlo completamente tuve que hacer una limpieza con el memmaid
Por si a alguien más le pasa: bithdays / No se vuelve a abrir el calendario Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado precisamente lo que comentáis con ouchFlo3d Config, fue al cambiar un tema y de repente me salio todo en ingles horrible, cambie de nuevo el tema y nada, puse de nuevo el que viene por defecto en la Natxoccc y tampoco.
Precisamente este tema me tiene rayado, por que cada vez que trasteo mi Diamond me jode ver esos letrajos por todos lados. Existe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que comenta Natxo.
Coincido además en que llamar programa No recomendado al AnswerKeysDisabler que a la mayoría nos viene de perlas, es un error. Por cierto que el propio desarrollador comenta porque consume poca batería en el post oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voipbuster (.cab descargado por usuarios registrados) / Una vez instalado el programa deja de funcionar GPS rápido (quickGPS), indicando siempre que hubo error de conexión.
Comprobado con rom oficial 1.93.412.1 ESN / radio 1.00.25.05 |
|
|
||||
|
||||
|
Territorio MEIGAS
Hola a todos:
Efectivamente, no se puede hablar de programas pochos sino de las jo..... meigas que pululan por los circuitos. A mi el touch 3d config me desconfiguro totalmente la pantalla inicial y ademas , al desinstalarlo (por malo y cabroncete), se piro con la tia buena (la pantalla original). Total, que tuve que ir al psiquiatra (reinstalacion de rom). Ahora, con la Natxo 2 release, he configurado a traves de registro los botones tactiles que estan debajo de los iconos (hoy, gente, camara, etc.) para que sean Agenda y Contactos (de la agenda fusion, no los que vienen de por si) y al instalar el longpresskeyEE de Natxo, el boton izquierdo de Agenda se convierte en Action. Y si lo reconfiguras a traves de registro o advanced config, pues que si quieres arroz catalina, Action y mas Action. No he tenido mas remedio que desinstalarlo y quedarme sin esa pantalla. Y en otras maquinas con la misma rom funcionan. Yo creo que tiene que ver con los programas que le metemos y la configuracion de cada uno. Si no no se explica .... o las meigas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo llevo el AnswerKeys 0.3 y me va la mar de bien, la intención del post es "destapar" los causantes de errores comunes, o al menos frecuentes, si hace 5 días me dicen que el answerkeys da problemas yo no me lo creo...
Incluso es posible que el mismo programa con una configuración u otra de problemas o vaya fino, como en el caso del S2U2, que parece que ha dado más de un disgusto, la única manera fiable de probar un programa es hacer un hard reset, múltiples pruebas en la máquina y después instalar el programa sospechoso y volver a probar, aún así, los que nos hemos peleado con la informática sabemos que reproducir un error no siempre es sencillo... hay multitud de factores que juegan su papel y a veces el fallo se da cuando confluyen varios de ellos al mismo tiempo....
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalados esos dos programas y me van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acaba de salir la answerkeys disabler 0.5 y decir que sigue teniendo el mismo problema de que se queda enganchada la vibracion del movil. Yo estoy probando tambien la 0.3,y como han comentado mas arriba,no existe ese problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||