|
||
|
|
||||
|
||||
|
putooo tracking Seur no me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por tienda física el jueves pasado (Ahora me arrepiento de no haberlo hecho online) Me ha dicho la chica que no sabe cuando llegará, que supuestamente el viernes, sábado o la semana que viene..... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas, quiero comprarlo en yoigo con prepago y numero nuevo y pone que si vienes como referido de otro Yoigo os dan 5 euros a ambos.... si no conozco a nadie que sea Yoigo no me darian los 5 euros de bienvenida??
Y otra cosa, se paga al instante el terminal? se puede pagar por paypal o visa?? Y respecto al cargador de corriente... qué tipo de cargadores se necesitan para este motorola G? es por ver si me vale alguno de los que tengo por casa (nokias, samsung, algun alcatel...) o sino por comprarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!
Fecha de portabilidad por via telefonica el dia 5 y hoy 12, me acaba de llegar. Nos vemos por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os están llegando ¿que versión de sistema lleva? es la misma que los libres? lo digo por que liberarlo no es caro pero me gustaría que me llegaran las actualizaciones cuando las saquen y no meses después
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a las 7:30 a delegación de destino y desde antes de las 8 está en reparto, así que supongo que estará al caer. Espero que no pretendan llamarme antes de venir porque estoy sin linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo acerca de la disponibilidad en Yoigo?? En la tienda de mi ciudad (la más cercana a donde vivo) aun no les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en reparto desde las 9:30 y mensaje de yoigo de que esta madrugada a las 6:00 Am sere de yoigo, todo va como estaba previsto de momento si el repartidor no sufre ningún accidente y etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega con:
Android 4.3 Banda Base: MSM8626BP_1032.3051.51.00R Kernel: 3.4.0-gf8fd5d9 hudson@zbr05lnxdroid02 #1 Sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Compilación: 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2 y sin ninguna personalización de Yoigo Liberado en movilcat.net en 5 minutos por 6€ Última edición por Hidewind Día 12/12/13 a las 12:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío desde las 9:00 en reparto. Espero que me llamen al número que puse de contacto, y no al que quiero hacer la portabilidad ya que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer pedí el mio y mis datos de la portabilidad son ahora mismo: Fecha prevista portabilidad: 17/12/2013 02:00 Estado del pedido: En trámiteYa os contaré como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
me va a dar algo.....con seur me dicen que a lo largo del dia. Mi muer se queda sin linea a las 6 de esta madrugada y encima la tengo con la de rojo. Tanto les cuesta decir a los de seur hora estimada? me dice que en estas hechas estan a tope pero para eso esta el servivio 24 horas no?
a los que le vienen por seur mejor que esten encima que si no le van a meter el papelito en el buzon sin avisar jijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de la tienda me han dicho que si mañana no llega me devuelven los 25 € y que lo pida por la web.
No entiendo a éstos de las operadoras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de bajar al taller y justo en el taller veo pasar la furgo de asm a toda pastilla me cago en todo ja ja ja así que llamare en cuanto llegue a casa para que vuelva de pasada por el pueblo el transporte ya que tiene que pasar de vuelta jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el Martes por la mañana vía web,esta confirmada la portabilidad para el 17-12-2013,que en estos dias me entregan mi pedido,lo dudo mucho,en la web mi pedido esta en tramite y sin fecha prevista,el Lunes sino tengo noticias me paso por una tienda Yoigo,a ver si me dan la sim mientras espero ya que el numero de contacto es el mismo de la portabilidad,
,un saludo y ya iré contando como queda el tema.
|