|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado que no me funciona la cámara, me da este error
serian tan amables de verificar si es general o solo a mi. Gracias.Edito: Es un bug ya reportado en el hilo original, lo solucione haciendo wipe dalvik cache. La solución al parecer es temporal por lo que se ve en xda, hay esperanzas que quede solucionado con la nigthly de hoy .:confused: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado que no me funciona la cámara, me da este error
serian tan amables de verificar si es general o solo a mi. Gracias.Edito: Es un bug ya reportado en el hilo original, lo solucione haciendo wipe dalvik cache. La solución al parecer es temporal por lo que se ve en xda, hay esperanzas que quede solucionado con la nigthly de hoy .:confused: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay un fix para la cámara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973
![]()
![]() Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 03:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde conseguir las gaps para 4.4.2..??? y si se soluciona lo de la camara en esta version.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a comentar... No tengo tal error y pues las gapps no sabria decirte ya que llevo omni desde la primer nightly y la actualizacion ota me va de lujo... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preguntas... A chinga, por que tan rápido de 4.4.1 a 4.4.2 aquí lo que dice el androide libre:
(Click para mostrar/ocultar)
Alguien ha encontrado algo?
![]() Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 04:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tal día como hoy surgió esta rom para nuestro S3 y 1 mes después ya estamos en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..........me he colado
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/12/13 a las 09:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero ese port es exactamente la misma cámara y galeria que trae nuestra OMNI, quiere decir que estan mas jodidas las de CM, ocupan las librerías de los OMNIdev's. Les sucederá lo mismo que a nosotros pero en comparación a lo que ellos tienen es mucho mejor. Como te digo existe esperanza de que lo hayan solucionado en la entrega que esta disponible ya, espero que no tengamos que preocuparnos más. Saludos y de nuevo gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con 4.4.2 ya
![]() He he visto algo que parece un bug una chorrada pero bueno a ver si a alguien más le pasa.. justo cuando la pantalla se apaga y le doy al home para despertar nuevamente a veces se me abre la lista de apps recientes, igual es mi botón home que está algo trillado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con 4.4.2 ya
![]() He he visto algo que parece un bug una chorrada pero bueno a ver si a alguien más le pasa.. justo cuando la pantalla se apaga y le doy al home para despertar nuevamente a veces se me abre la lista de apps recientes, igual es mi botón home que está algo trillado ya ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar las Gapps de Banks ya estan actualizadas para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 yo personalemnte venia utilizando el paquete core que es el que menos aplicaciones contiene,
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/12/13 a las 11:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con 4.4.2 ya
![]() He he visto algo que parece un bug una chorrada pero bueno a ver si a alguien más le pasa.. justo cuando la pantalla se apaga y le doy al home para despertar nuevamente a veces se me abre la lista de apps recientes, igual es mi botón home que está algo trillado ya ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la build de ayer la camara no iba y con la de hoy va pero no enfoca. Os pasa lo mismo?
|