|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!Ayer recogi mi note 3 del sat,el cual lleve al sat con knox 0x1 con el problema que ya comente.Pues bien deciros le cambiaron la placa,y me lo han dado con knox a 0x0.O sea que ya veis por mi genial.Espero que os sirva de experiencia.A mi en este caso el knox no me ha hecho perder la garantia.no se si dependera del sat de cada sitio.Agradezco a cada uno que ofrecio su ayuda hace ya tres semanas.Un abrazo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!Ayer recogi mi note 3 del sat,el cual lleve al sat con knox 0x1 con el problema que ya comente.Pues bien deciros le cambiaron la placa,y me lo han dado con knox a 0x0.O sea que ya veis por mi genial.Espero que os sirva de experiencia.A mi en este caso el knox no me ha hecho perder la garantia.no se si dependera del sat de cada sitio.Agradezco a cada uno que ofrecio su ayuda hace ya tres semanas.Un abrazo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Spinero Y menuda suerte tenéis vosotros los de España. Aquí en Estados unidos no es casi lo mismo. Compre el note 3 version snapdragon, porque aquí solo ésta la famosa versión americana o sea de las compañías telefónicas, pues Compre el note en una tienda y le pregunto acerca de la garantía del knox y me dice que aquí vale un culo el knox. Así que ando a pasos lentos Xq si se brickea o queda en reinicios como le paso al compi no hay arreglo. No he investigado muy bien pero ir lento pero seguro. Si lo sacas en las compañías telefónicas si te lo cambian pero como digo la famosa versión americana que ami en particular no me gusta.
|